Notificaciones
Copa del Rey
Real Valladolid Real Valladolid
0-3
Jornada 4
05 de enero de 2022
20:00
Real Betis Real Betis
0-1: William Carvalho, min.24.
0-2: Fekir, min.27.
0-3: Borja Iglesias, min.50.

Mucho que ganar

El fútbol, como la vida, depende de cómo lo enfoques. Así, y de cara al duelo de Copa del Rey del Real Valladolid ante el Real Betis, los de José Rojo, Pacheta, no afrontan el encuentro ante los verdiblancos con "nada que perder" sino con "mucho por ganar". Éste, sin ser un regalo para una entidad como la blanquivioleta, sí que es una gran motivación para muchos de los jugadores del actual plantilla.

Con el inicio del mercado de fichajes, que ha deparado la llegada de Jon Morcillo y la más que posible salida de Fede San Emeterio, el tercer duelo copero de la temporada para el equipo blanquivioleta resulta una gran oportunidad para muchos de los jugadores de la plantilla pucelana. Aquellos activos con menos minutos en las últimas semanas vivirán una gran oportunidad ante el tercer clasificado de LaLiga Santander.

Con las bajas de los lesionados, Jawad El Yamiq, Saidy Janko, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, y de los contagiados por coronavirus, Luis Pérez, Sergio León y Raúl García Carnero, Pacheta cuenta con la buena noticia de recuperar a Kiko Olivas, Rubén Alcaraz y Kike Pérez. Con la duda de la inscripción de Jon Morcillo, el posible once pucelano estará plagado de novedades.

Un once nuevo

Con ellas, la apuesta de ElDesmarque Valladolid es la formada por jugadores como Anuar Tuhami, Diogo Quierós, Lucas Olaza o Cristo González, entre otros, tal y como narraba Pacheta en la previa al duelo.


Con esas novedades y desde esos protagonistas, el Real Valladolid afronta el tercer duelo de la Copa de la temporada con mucha ambición. Pese a que, como todas las temporadas, el vestuario tiene detectado cuál es su sustento real, saltar al campo supone la motivación máxima para unos jugadores y un vestuario que tiene todo para ganar ante el Real Betis de Manuel Pellegrini.

Bajo el arbitraje de De Burgos Bengoetxea y entre la victoria (1-0) ante el CD Leganés y previo a la visita del Burgos CF, el Estadio José Zorrilla recibe la visita del equipo verdiblanco para medir la ambición pucelana y la fuerza real del fuedo pucelano, aquél que sólo ha visto ganar a los suyos en los últimos siete partidos.

Once titular del Real Valladolid en el encuentro ante Las Palmas (Foto: Real Valladolid).
Once titular del Real Valladolid en el encuentro ante Las Palmas (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios

  1. fw

    Si el VAR estuviese habilitado en esta competición, el Valladolid habría tenido complicado jugar este partido, ya que el 0-1 contra el CD Marchamalo viene precedido de un penalti (en el último minuto) que jamás se hubiese pitado.

  2. J.C.F.V.

    No cabe duda que el equipo que salga competirá bien contra el Betis pero hay un problema el NO VAR que deja dudas en la forma que se arbitrará el encuentro simplemente el utilizarlo en jugadas dudosas En el encuentro Ponferradina Español el penalti pitado a Yuri nunca se debio de pitar por fuera de juego de este que al mismo tiempo le provocó zancadilla al defensa del Español,el Sr.Del Cerro Grande le dió penalti 1-1 luego la Ponfe no supo aprovechar,dicho esto el Sr. de Burgos Bengoechea deberá poner mucha atención al juego porque el Real Valladolid si tiene mucho que perder si ocurriera alguna falta punible.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando