Es Noticia
Oficial: San Emeterio, primera salida del Real Valladolid

Oficial: San Emeterio, primera salida del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

José Rojo, Pacheta ya anunció en sala de prensa salidas inminentes para inscribir a Jon Morcillo y éstas no han tardado en llegar. De hecho, la primera ha sido la que menos se podía esperar en un principio porque había jugadores con más papeletas para salir. Sin embargo, la operación se ha cerrado en las últimas horas y Fede San Emeterio sale cedido al Cádiz CF con opción de compra no obligatoria.

El mediocentro defensivo ha jugado 352 minutos divididos en 16 partidos en LaLiga SmartBank y 180 minutos en dos encuentros de la Copa del Rey. En ellos, ha anotado un gol ante la SD Amorebieta, pero sólo ha sido titular en dos de esos duelos ligueros. El estilo de juego del Pucela ha cambiado y Pacheta opta bastante más por lo ofensivo que por lo defensivo.

El medio acredita 49 partidos en LaLiga Santander con la escuadra pucelana, 25 en la campaña 2019/2020 y 24 en la 2020/2021. Por ello, y por sus cualidades defensivas, Fede sale en busca de minutos a un equipo idóneo para él por su manera de jugar, como es el Cádiz de Álvaro Cervera. De hecho, la incorporación ha sido petición expresa del entrenador hispanoguineano que tiene al equipo penúltimo en Primera División y basa su juego en la férrea defensa.

Fede San Emeterio, en el duelo ante la SD Amorebieta en Bilbao (Foto: Real Valladolid):
Fede San Emeterio, en el duelo ante la SD Amorebieta en Bilbao (Foto: Real Valladolid):

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Esto del futbol no lo entiende ni el que lo inventó,Pacheta se inclina por un futbol ofensivo,como si el defensivo fuera bien habia que sacár un jugador y el mas predipuesto tubo que ser F. San Emeterio ni mejór ni peor que otros,el gran problema de este equipo es la defensa,los goles son los justos y necesarios para lograr el objetivo,Morcillo del que se espera un rendimiento"ya" vamos a esperar si llega algún defensa que no se lesione que ese es el impedimento y no la calidad,ahora el Burgos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando