Es Noticia
"El Real Valladolid ha crecido como entidad"

"El Real Valladolid ha crecido como entidad"

DMQ

El Real Valladolid ha caído eliminado (3-0) ante el Real Betis y el equipo de José Rojo, Pacheta, ha dicho adiós a la Copa del Rey. Los pucelanos se han despedido del torneo después de tres partidos y siendo el último un duelo en el que se han visto superados, algo que no ha negado el preparado burgalés.

"Nos hemos enfrentado a un rival que ha dado una buena versión", ha argumentado. Pese a ello, la exigencia de Pacheta ha estado en que "no hemos estado contundente en los dos goles". "Estamos jodidos porque queríamos ganar", ha asegurado sin obviar que "el rival ha sido mejor".

Pese a la eliminación, y como viene siendo habitual, Pacheta ha querido hacer una lectura positiva. "Hoy el Real Valladolid ha crecido mucho como entidad", ha narrado. Asegurando que "tenemos dos jugadores que van a seguir con nosotros porque pueden continuar", Pacheta se ha mostrado contento porque "hoy el Real Valladolid ha encontrado dos jugadores para la causa".

Elogios y agradecimientos

Si Víctor Narro e Iván Fresneda se han llevado los elogios, Kiko Olivas y Kike Pérez se han llevado los agradecimientos. Desde ellos "no puedo reclamarme nada". El equipo lo ha dado todo pero, según Pacheta, "algún día te tienen que eliminar porque ningún equipo de Segunda ha ganado la Copa".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CJCP59

    Estás devaluando al equipo No nos engañes Lo que no entiendo son tus rotaciones,Mesa y Wisman para que,para tarjetas y perjudicar la liga,con más bajas Reconozco que jugar la copa,con mentes como la de un entrenador que no la quiere jugar es muy duro para el aficionado También te refresco la memoria,el Castilla(Real Madrid B)

Cargando