Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota ante el Betis

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota ante el Betis

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha caído derrotado (0-3) en dieciseisavos de la Copa del Rey ante un Real Betis muy superior en todo momento en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Iván Fresneda, lateral del Pucela, comentó en sala de prensa sus impresiones tras su primer encuentro con la primera plantilla del Pucela. 

El joven de 17 años se mostró muy ilusionado por la oportunidad de José Rojo, Pacheta, pero con sabor agridulce por el gran partido realizado y la derrota: "Sabor agridulce. He intentado dejarlo todo sobre el campo. Sabíamos que son muy buenos y era difícil pararles. Ayer en el entrenamiento me comunicó Pacheta la titularidad"

Ante la falta de laterales, Fresneda llama a la puerta del primer equipo e incluso puede jugar ante el Burgos CF: "Era mi sueño desde siempre. Es verdad que me ha costado dormir. Mi primera ovación en este estadio ha sido una pasada. Muy agradecido con la oportunidad del míster. Si me quiere poner el domingo yo estaré disponible".

Fresneda presiona a Tello en el Real Valladolid-Betis (Foto: EFE).
Fresneda presiona a Tello en el Real Valladolid-Betis (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando