Es Noticia
La afición del Cruzeiro carga contra Ronaldo: "¡Da explicaciones!"

La afición del Cruzeiro carga contra Ronaldo: "¡Da explicaciones!"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Desde la compra del Cruzeiro EC por parte de Ronaldo Nazário, las decisiones del brasileño se han ido sucediendo. Las últimas que ha tomado el ariete no han sentado nada bien a la afición de los de Belo Horizonte, que se manifestó en la calle a modo de protesta.

Según Mundo Deportivo, los seguidores del Cruzeiro están cabreados por la decisión de dejar que el arquero histórico, Fábio Deivson Lopes, se marchara del Club, con 41 años, para recaudar dinero. La hinchada coreó: "¡Ronaldo, ven y explícate!".

El enfado se precipitó el día después de que el portero Fabio, que llevaba en el Cruzeiro desde 2005, dijera que se marchaba porque la nueva administración no cumplió con un acuerdo alcanzado con los directores anteriores.

Ronaldo, tiene que recortar gastos para sanear deudas y ya ha recibido las primeras críticas por ello. O Tempo recogió varios testimonios de aficionados, como los del piloto Adriano dos Santos y el camarero Leonardo Marques, descontentos con la gestión de Ronaldo: "Fabio es uno de los nuestros, uno de nuestros más grandes ídolos y no está siendo completamente respetado. La afición está aquí haciendo un llamamiento para que Fábio vuelva al terreno de juego, termine lo que más desea: el ascenso del Cruzeiro a la Serie A"

Ronaldo Nazário, con una camiseta del '9' tras oficilizar la compra del Cruzeiro.
Ronaldo Nazário, con una camiseta del '9' tras oficilizar la compra del Cruzeiro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Tranquilos, tranquilos, que vendran cosas peores, me juego que os van a subir el precio, y bajar la calidad de los jugadores,

Cargando