Es Noticia
El once del Real Valladolid ante el Burgos: sólo dos cambios, y obligados

El once del Real Valladolid ante el Burgos: sólo dos cambios, y obligados

DMQ

A la vez que se ha conocido una convocatoria de 22 jugadores que incluye a los jugadores de las categorías inferiores Víctor Narro e Iván Fresneda, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Burgos CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la vigesimotercera jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022.

José Rojo, Pacheta repite un 1-4-4-2, introduciendo ocho cambios respecto al último equipo titular. De esta manera, el once tiene dos variaciones respecto al que ganó al CD Leganés en el primer partido del año 2022.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Iván Fresneda, Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Nacho Martínez; Gonzalo Plata, Roque Mesa, Álvaro Aguado, Toni Villa; Óscar Plano, y Shon Weissman.

El once del Real Valladolid ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).
El once del Real Valladolid ante el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando