Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Burgos

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Burgos

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (1-0) ante el Burgos CF en la vigesimotercera jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo dos cambios respecto al equipo que ganó (1-0) ante el Club Deportivo Leganés.

Titulares

Jordi Masip (6): No tuvo trabajo en demasía, ya que no tuvo que hacer alguna parada decisiva. Volvió a dejar la portería a cero, aunque el Burgos estuvo cerca de empatar en una contra propiciada por una pérdida en el medio del campo de Rubén Alcaraz.

Iván Fresneda (7,5): Sigue dejando unas sensaciones buenísimas en todo lo que hace con tan solo 17 años. Estuvo muy activo tanto en ataque como en defensa. El mejor del Pucela.

Javi Sánchez (5,5): Jugó con fuego en un control de Guillermo Fernández que quedó en un susto en el primer acto, ya que no señaló nada Javier Iglesias Villanueva. Fue sustituido por Kiko Olivas.

Joaquín Fernández (7): Contundente cuando el partido así lo requería.

Nacho Martínez (7): Estuvo muy activo en ataque en todo el encuentro. Capitalizó el aspecto ofensivo por la banda izquierda, ya que Toni Villa se ofrecía por dentro. Además, estuvo correcto en defensa. Buena versión, una vez más.

Gonzalo Plata (5,5): Entró al partido apagado y se fue también así. Fue sustituido en el minuto 61.

Roque Mesa (6,5): Fue el motor del equipo, aunque no ofreciera el nivel de sus anteriores actuaciones, ya que el listón estaba muy alto. No en vano, como pasa en la mayoría de las ocasiones, cuando no está en el campo, se nota.

Álvaro Aguado (6): Trabaja mucho sin balón, pero con el, prefirió dar la 'batuta' a Roque Mesa. No fue su mejor partido.

Toni Villa (6,5): Ofreció alternativas fuera del área cuando dejaba el carril izquierdo libre para que subiera Nacho. Cuando tuvo la oportunidad de encontrar el gol, se le apagó la luz dentro del área. No obstante, es de esos jugadores que hacen algo diferente y sigue siendo así, afortunadamente. Fue sustituido por Jon Morcillo, cuando mejor estaba.

Óscar Plano (5,5): No entró mucho en juego en todo el partido. Su disparo en los últimos minutos que despejó Alfonso podría darle esa confianza que necesita.

Shon Weissman (6,5): Falló una ocasión clarísima ante Alfonso Herrero en la primera parte y en la segunda, con la pierna menos buena, también tuvo la suya. Nunca se cansa de intentarlo y ese esfuerzo encuentra recompensa con el gol, aunque, esta vez, no fuera así.

Desde el banquillo

Cristo González (6,5): Su golazo fue decisivo para la victoria. Le vendrá bien para coger confianza.

Kiko Olivas (s/c): Algo desaparecido en los minutos que estuvo.

Rubén Alcaraz (5,5): Cortó un centro peligroso a las primeras de cambio, pero su pérdida en el centro del campo estuvo cerca de costar el empate.

Jon Morcillo (6,5): Estuvo muy activo en la banda izquierda. Debutó con la blanquivioleta dejando sensaciones muy positivas.

Anuar Tuhami (s/c): Fue el último cambio y no pudo aportar mucho.

Roque Mesa, durante el encuentro ante el Burgos (Foto: LaLiga Smartbank).
Roque Mesa, durante el encuentro ante el Burgos (Foto: LaLiga Smartbank).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando