Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la victoria ante el Burgos

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la victoria ante el Burgos

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha derrotado (1-0), en una victoria muy sufrida, al Burgos CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Cristo González, delantero del Pucela y autor del gol de la victoria en el derbi comentó en sala de prensa sus impresiones tras su tanto y otro triunfo del equipo. 

El ariete se mostró contento por su trabajo y por el del equipo en una victoria importante: "Mi trabajo y el del equipo día a día es bueno. Hoy me ha tocado marcar a mí y estoy muy contento". 

El canario habló sobre sus intenciones en el conjunto pucelano y los objetivos más cercanos de los blanquivioletas: "Quiero quedarme aquí y subir con el Valladolid. Cada vez está más cerca y lo vamos a conseguir". 

Además, Cristo destacó la conexión canaria que tiene dentro del vestuario con un compañero: "He creado una relación muy fuerte con Roque y siempre me está ayudando. Se lo agradezco mucho. Yo se lo devuelvo con trabajo".

Cristo celebra el gol.
Cristo celebra el gol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Creo que el gol de Cristo es para quitarse el sombrero la rosca y la entrada por la escuadra,de no haber entrado el Sr.Iglesias Villanueva hubiera pitado penalti claro a Morcillo,bien el estreno de este chico de Bilbao que viene con ganas de hacerlo bien,tambien criticar a parte de la afición del Burgos por los insultos y falta de respeto al público de Zorrilla,el futbol es otra cosa y ellos mismos se descalifican,quizá tengan problemas en algun otro campo y despues se lamentarán,animar si insultar NO.....SIEMPRE PUCELA.

Cargando