Notificaciones

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la victoria ante el Burgos

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha derrotado (1-0), en una victoria muy sufrida, al Burgos CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Cristo González, delantero del Pucela y autor del gol de la victoria en el derbi comentó en sala de prensa sus impresiones tras su tanto y otro triunfo del equipo. 

El ariete se mostró contento por su trabajo y por el del equipo en una victoria importante: "Mi trabajo y el del equipo día a día es bueno. Hoy me ha tocado marcar a mí y estoy muy contento". 

El canario habló sobre sus intenciones en el conjunto pucelano y los objetivos más cercanos de los blanquivioletas: "Quiero quedarme aquí y subir con el Valladolid. Cada vez está más cerca y lo vamos a conseguir". 

Además, Cristo destacó la conexión canaria que tiene dentro del vestuario con un compañero: "He creado una relación muy fuerte con Roque y siempre me está ayudando. Se lo agradezco mucho. Yo se lo devuelvo con trabajo".

Cristo celebra el gol.
Cristo celebra el gol.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Creo que el gol de Cristo es para quitarse el sombrero la rosca y la entrada por la escuadra,de no haber entrado el Sr.Iglesias Villanueva hubiera pitado penalti claro a Morcillo,bien el estreno de este chico de Bilbao que viene con ganas de hacerlo bien,tambien criticar a parte de la afición del Burgos por los insultos y falta de respeto al público de Zorrilla,el futbol es otra cosa y ellos mismos se descalifican,quizá tengan problemas en algun otro campo y despues se lamentarán,animar si insultar NO.....SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando