Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El movimiento que prepara el Real Valladolid: Josema para sustituir a Queirós

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid está cerca, muy cerca, de incorporar a sus filas a José Manuel Sánchez Guillén, "Josema", tal y como informa el Diario AS. El movimiento atendería a la salida de Diogo Queirós, situación que se habría acelerado en las últimas horas, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid.

Los vallisoletanos se reforzarían con un central con larga trayectoria en el fútbol profesional español y alternancia a la hora de disputar minutos y partidos según la temporada. No obstante, Pacheta le conoce bien de la temporada 2019/2020, cuando le tuvo en las filas del Elche. Disputó 12 encuentros, 11 de ellos de titular, tras haber llegado en el mercado de fichajes de invierno procedente del Extremadura.

En el presente curso apenas suma 182 minutos de juego en un Elche en puestos de descenso. El Real Valladolid sabe que queda mucha temporada por delante y considera a Josema de más garantías que Queirós para las rotaciones en la zaga.

2 comentarios

  1. J.C.F.V.

    Este defensa no sería necesario si no fuera por las lesiones que afectan al equipo de El Yamiq,Javi Sánchez,y Joaquín,además de la baja forma de Kiko Olivas y la inesperiencía de Queiróz,esto es lo que presenta la prensa,haber quien se afianza en la zaga porque las rotaciones no serán muy necesarias,Josema con el visto bueno del Sr.Pacheta,pues adelante.SIEMPRE PUCELA.

  2. Martín

    Si el mister lo pide, es que es buen jugador, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando