Es Noticia
Buenas noticias en el regreso del Pucela al trabajo: tres recuperaciones

Buenas noticias en el regreso del Pucela al trabajo: tres recuperaciones

DMQ

El Real Valladolid se ejercitó en la tarde de este martes por primera vez tras la victoria ante el Burgos CF, y, de nuevo, lo hizo con novedades. En una semana en la que no hay compromiso oficial, el conjunto de José Rojo, Pacheta comenzó a ejercitarse tras unos días de descanso.

Las buenas noticias llegaron por parte de Raúl García Carnero y Luis Pérez, ya recuperados del coronavirus, que regresaron al Campo 2 de los Anexos para entrenarse junto a sus compañeros. También lo hizo Pablo Hervías durante la primera parte de la sesión por primera vez en meses, como se puede ver en el vídeo superior.

Con el portero Samu Casado, el extremo Víctor Narro y el lateral Iván Fresneda, todos ellos de categorías inferiores, el equipo tuvo las ausencias de Joaquín Fernández, Javi Sánchez y Gonzalo Plata, además de los lesionados Jawad El Yamiq y Hugo Vallejo, y de Saidy Janko, ya en la Copa de África con la selección de Gambia. Por su parte, Moctar Sidi El Hacen se entrenó al margen.

En una sesión que duró una hora, los futbolistas blanquivioleta realizaron trabajo físico antes de terminar con un partido a espacio reducido. El miércoles, ya por la mañana, darán continuidad a los entrenamientos de la semana.

Hervías, realizando carrera continua.
Hervías, realizando carrera continua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando