Notificaciones

Nuevo golpe del coronavirus a Zorrilla: tres positivos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En las últimas horas, y en el inicio de los entrenamientos del Real Valladolid, el equipo de José Rojo, Pacheta, recibía la buena noticia del regreso de tres jugadores a los entrenamientos. Raúl García Carnero y Luis Pérez habían superado el coronavirus y podían estar a disposición del cuerpo técnico para comenzar a preparar el duelo ante el Real Zaragoza, aquél en el que podría haber tres nuevas bajas pucelanas.

Pese a contar con ambos laterales para el duelo en tierras aragonesas, la actualidad pucelana, tal y como ha narrado el Club, conlleva las positivos de tres nuevos jugadores: Jawad El Yamiq, Iván Fresneda y Víctor Narro.

Si bien el central marroquí no se ha entrenado con el equipo en las últimas sesiones, los dos últimos, sí. Los dos jóvenes jugadores, sin ir más lejos, estuvieron en la sesión del equipo del martes en los Campos Anexos. Ambos trabajaron con normalidad a los órdenes de Pacheta tras dar negativo en un test de antígenos, como el resto de la plantilla.

En dicha sesión, Joaquín Fernández mostró síntomas propios del coronavirus, algo que han descartado los test realizados a la plantilla en las últimas horas y que deja tres nuevos positivos para el equipo de Pacheta.

Once blanquivioleta, en el duelo copero ante el Real Betis (Foto: Real Valladolid).
Once blanquivioleta, en el duelo copero ante el Real Betis (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando