Es Noticia
Nuevo golpe del coronavirus a Zorrilla: tres positivos

Nuevo golpe del coronavirus a Zorrilla: tres positivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En las últimas horas, y en el inicio de los entrenamientos del Real Valladolid, el equipo de José Rojo, Pacheta, recibía la buena noticia del regreso de tres jugadores a los entrenamientos. Raúl García Carnero y Luis Pérez habían superado el coronavirus y podían estar a disposición del cuerpo técnico para comenzar a preparar el duelo ante el Real Zaragoza, aquél en el que podría haber tres nuevas bajas pucelanas.

Pese a contar con ambos laterales para el duelo en tierras aragonesas, la actualidad pucelana, tal y como ha narrado el Club, conlleva las positivos de tres nuevos jugadores: Jawad El Yamiq, Iván Fresneda y Víctor Narro.

Si bien el central marroquí no se ha entrenado con el equipo en las últimas sesiones, los dos últimos, sí. Los dos jóvenes jugadores, sin ir más lejos, estuvieron en la sesión del equipo del martes en los Campos Anexos. Ambos trabajaron con normalidad a los órdenes de Pacheta tras dar negativo en un test de antígenos, como el resto de la plantilla.

En dicha sesión, Joaquín Fernández mostró síntomas propios del coronavirus, algo que han descartado los test realizados a la plantilla en las últimas horas y que deja tres nuevos positivos para el equipo de Pacheta.

Once blanquivioleta, en el duelo copero ante el Real Betis (Foto: Real Valladolid).
Once blanquivioleta, en el duelo copero ante el Real Betis (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando