Es Noticia
Weissman despeja las dudas sobre una posible marcha

Weissman despeja las dudas sobre una posible marcha

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El delantero del Real Valladolid Shon Weissman compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para recibir el premio al mejor jugador del mes de diciembre y ofrecer sus impresiones sobre su rendimiento individual y el del equipo.

El israelí habló sobre su presente y futuro en el club blanquivioleta: "Desde que he llegado a Valladolid me he sentido muy a gusto, como en casa, con el Club, con la ciudad y con la gente, que me ha mostrado un gran cariño y a la que trato de devolver con goles esa confianza que ha depositado en mí, tanto cuando las cosas han ido bien, como cuando han ido menos bien". "Quiero quedarme aquí y subir a Primera", añadió al ser preguntado por su futuro próximo en este mercado de fichajes de invierno.

Como buen delantero que es lleva el gol entre ceja y ceja y así lo ha manifestado en sala de prensa: "Después del partido contra el Burgos no dormí. Para mí es muy difícil cuando no marco, pero estoy muy feliz con la victoria y la marcha del equipo"

Los objetivos del equipo son un tema que cada vez se mira más a corto plazo. Sobre ello y sobre su entrenador, José Rojo, Pacheta, Weissman dijo: "Es importante estar en ascenso directo, pero sigo mirando al primer puesto. Estoy muy feliz con mi equipo y mi míster. Él me gusta mucho, es muy buena persona y muy buen entrenador".
Weissman se lamenta en un partido.
Weissman se lamenta en un partido.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Manuel Hernández unpucelano de pies a cabeza

    Lo e dicho hace tiempo. Es un jugadorazo porque ama la ciudad. El club y la gente. Que mas se puede pedir esta muy inplicado en la ciudad y su regalo son los golazos que mete. Que tome nota plano y otros AUPA PUCELA SIEMPRE.

  2. Miguel Angel

    Este tío es una joya!! Ya podemos estar listos y atarle cuanto antes.

  3. Roberto Bravo Alonso

    Jugador que hay que ampliar contrato ya gran profesional y mejor persona hace falta más?

  4. J.C.F.V.

    Creo que este jugador es una de las mejores personas que han podido pasar por el Real Valladolid sin menospreciar a otros,tiene carisma y se deja querer por la afición,lo peor es que no duerme cuando no marca goles,el compromiso que tiene con el Club es impagable,igual que su representante,en una palabra que está muy agusto en Pucela y no le faltan elogios hacia el Sr.Pacheta,así da gusto no se puede pedír más,Shon Weissman uno más de la familia blanquivioleta,como para no quererle,el mejór premio es tenerle.SIEMPRE PUCELA.

Cargando