Notificaciones

Weissman despeja las dudas sobre una posible marcha

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El delantero del Real Valladolid Shon Weissman compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para recibir el premio al mejor jugador del mes de diciembre y ofrecer sus impresiones sobre su rendimiento individual y el del equipo.

El israelí habló sobre su presente y futuro en el club blanquivioleta: "Desde que he llegado a Valladolid me he sentido muy a gusto, como en casa, con el Club, con la ciudad y con la gente, que me ha mostrado un gran cariño y a la que trato de devolver con goles esa confianza que ha depositado en mí, tanto cuando las cosas han ido bien, como cuando han ido menos bien". "Quiero quedarme aquí y subir a Primera", añadió al ser preguntado por su futuro próximo en este mercado de fichajes de invierno.

Como buen delantero que es lleva el gol entre ceja y ceja y así lo ha manifestado en sala de prensa: "Después del partido contra el Burgos no dormí. Para mí es muy difícil cuando no marco, pero estoy muy feliz con la victoria y la marcha del equipo"

Los objetivos del equipo son un tema que cada vez se mira más a corto plazo. Sobre ello y sobre su entrenador, José Rojo, Pacheta, Weissman dijo: "Es importante estar en ascenso directo, pero sigo mirando al primer puesto. Estoy muy feliz con mi equipo y mi míster. Él me gusta mucho, es muy buena persona y muy buen entrenador".
Weissman se lamenta en un partido.
Weissman se lamenta en un partido.

4 comentarios

  1. José Manuel Hernández unpucelano de pies a cabeza

    Lo e dicho hace tiempo. Es un jugadorazo porque ama la ciudad. El club y la gente. Que mas se puede pedir esta muy inplicado en la ciudad y su regalo son los golazos que mete. Que tome nota plano y otros AUPA PUCELA SIEMPRE.

  2. Miguel Angel

    Este tío es una joya!! Ya podemos estar listos y atarle cuanto antes.

  3. Roberto Bravo Alonso

    Jugador que hay que ampliar contrato ya gran profesional y mejor persona hace falta más?

  4. J.C.F.V.

    Creo que este jugador es una de las mejores personas que han podido pasar por el Real Valladolid sin menospreciar a otros,tiene carisma y se deja querer por la afición,lo peor es que no duerme cuando no marca goles,el compromiso que tiene con el Club es impagable,igual que su representante,en una palabra que está muy agusto en Pucela y no le faltan elogios hacia el Sr.Pacheta,así da gusto no se puede pedír más,Shon Weissman uno más de la familia blanquivioleta,como para no quererle,el mejór premio es tenerle.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando