Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pacheta multiplica la velocidad

En las últimas horas, y en la larga preparación que el Real Valladolid está haciendo de su visita al Estadio de La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza, José Rojo, Pacheta está recibiendo buenas y malas noticias a partes iguales. Si en la sesión del martes tres jugadores se incorporaron a los entrenamientos, el miércoles supo de tres nuevos contagios.

Sin Iván Fresneda ni Víctor Narro, además del lesionado Jawad El Yamiq, el Pucela afronta la actualidad con cierta alegría y motivación por la presencia de Pablo Hervías en la dinámica de trabajo. Poco a poco, el '11' va viendo la luz al final del túnel y con él acercándose a una rutina normal de entrenamiento, el Real Valladolid potencia sus variantes ofensivas.

Imaginando el regreso de Hervías, el Pucela potenciaría mucho sus posibilidades en ataque. Desde esa multiplicación de recursos, Pacheta tendría mucha mayor velocidad en el último cuarto y el suyo sería un equipo que jamás podría ser catalogado como previsible. Pablo Hervías aumenta las posibilidades de un equipo que se ha visto muy mejorado con la llegada de Jon Morcillo.

Variantes exteriores

Con el vasco en un perfil y con el riojano en el contrario, la realidad actual del equipo se ve muy mejorada. A nivel de variantes, prestaciones y posibilidades, la llegada del '20' y la recuperación del logroñés serían dos grandes noticias para el ataque de un Pacheta que incrementaría la velocidad del equipo en el último cuarto de campo.

Con las posibilidades interiores, de conducción y regate de Toni Villa y Gonzalo Plata y las múltiples variantes que está ofreciendo Óscar Plano en las últimas semanas al jugar como enganche, las llegadas de Morcillo y Hervías harán, sin ningún genero de dudas, del ataque blanquivioleta un ramo de posibilidades para encarar cualquier tipo de situación.

Tanto en la preparación del partido como en la lectura del juego en directo, el Real Valladolid ganó mucho con el fichaje de Jon Morcillo. Ahora, con el más que posible regreso de Pablo Hervías tras no estar en dinámica del equipo desde la pretemporada, el Pucela tendría un ataque tan versátil como envidiado en LaLiga SmartBank.

Todas las opciones ofensivas del Pucela de José Rojo, Pacheta (Fotos: LaLiga / Real Valladolid).
Todas las opciones ofensivas del Pucela de José Rojo, Pacheta (Fotos: LaLiga / Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando