Es Noticia
Sorpresa en el entrenamiento del Pucela: "¡Vente al Elche!"

Sorpresa en el entrenamiento del Pucela: "¡Vente al Elche!"

DMQ

En una semana en la que no hay competición oficial para el Real Valladolid, el equipo blanquivioleta continúa entrenándose en el césped de los Campos Anexos. Con sesiones a puerta cerrada el próximo viernes y el sábado, el resto pueden ser seguidas por los medios de comunicación, aunque no así por el público debido a la situación con el coronavirus.

La anécdota llegó en el entrenamiento de este miércoles. En plena sesión y, ante la imposibilidad de acceder al recinto, un hombre se acercó a la valla exterior colindante con la carretera y el centro comercial. Aprovechando que el equipo se estaba ejercitando en el Campo 1 no dudó en gritar unas palabras para intentar que, a quien iban dirigidas, las escuchara: "¡Pacheta, vente al Elche!", dijo.

El entrenador del Pucela, en el centro del campo en ese momento, no pareció darse cuenta. Por eso, el hombre insistió: "¡Pacheta, te esperamos en el Elche, en Primera División! ¡Te queremos!", pero sin éxito. Quien sí se percató fue uno de los utileros, que se acercó allí para pedirle que dejara trabajar al equipo con tranquilidad, ante lo cual, la persona desistió de ser escuchada por el técnico y se marchó.

Hay que recordar que Pacheta dejó un recuerdo imborrable en la ciudad ilicitana tras conseguir ascender dos categorías en tan sólo tres temporadas. De estar en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters a subir a LaLiga Santander, de la que actualmente sigue formando parte, ahora con Francisco Rodríguez en el banquillo tras la destitución de Fran Escribá.

Pacheta, en un entrenamiento de esta pretemporada en los Anexos (Foto: Sara Cabezas).
Pacheta, en un entrenamiento de esta pretemporada en los Anexos (Foto: Sara Cabezas).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Mas no hay!!! No hay mas!!!

  2. incierto

    ¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ COSAS........ !!!!!!!

Cargando