Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El dato más sorprendente de Javi Sánchez en el Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

No poder tener dos centrales fijos por las lesiones es uno de los principales problemas que está viviendo el Real Valladolid. El centro de la zaga es el puesto en el que más rotaciones, de perfiles muy diferentes y con rendimientos muy distintos en lo que va de temporada, hay.

Ante esto, y tras la victoria contra el Burgos CF, hay un dato sorprendente respecto a esa posición en el Pucela. Esta estadística es la de los minutos disputados por cada uno de los centrales del conjunto blanquivioleta. Javi Sánchez, proclive a lesionarse y tras su titularidad en el triunfo del pasado fin de semana, ha superado en minutos, 1.150, a Kiko Olivas, que era el defensa central que más había jugado hasta la fecha con 1.107.

Curiosamente, los que mejor rendimiento están dando son Joaquín Fernández y Jawad El Yamiq, pero son el tercer y cuarto central en cuanto a minutos jugados, con 1.096 y 789, respectivamente. Algo llamativo, puesto que aportan mucho para lo que las lesiones les permite estar sobre el campo.

Javi Sánchez pugna con Guillermo.
Javi Sánchez pugna con Guillermo.

2 comentarios

  1. Ja js

    Hsy que diferenciar lesiones de jugadores que se pueden dar día a día y ver sus causas a jugadores que tienden a lesionarse (y que ya se lesionaban en sus antiguos clubs) no hay tantos lesionados de los primeros, y si muchos de los segundos este es de los segundos como Yamiq,

  2. J.C.F.V.

    El gran problema del Real Valladolid están siendo las lesiones de todos sus integrantes,no se trata de comparar calidades pero Javi Sánchez es un buen defensa que con continuidad puede dar mucha más consistencía al sistema defensivo,quiza le falte más velocidad en algunos cortes,aun así ahi están los minutos jugados.SIEMPRE PCLA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando