Notificaciones

La complicidad de Aguado: "Da exhibiciones, es un orgullo"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Tras la vuelta a la normalidad del Real Valladolid, el medio centro Álvaro Aguado ha comparecido en sala de prensa para ofrecer sus impresiones sobre su rendimiento individual y el del equipo y los objetivos del conjunto pucelano para este final de temporada.

Fuertes anímicamente y mirando al líder

Aguado ha puesto en valor el estado anímico del equipo y cómo han ido, de menos a más, creciendo sobre el terreno de juego: "Psicológicamente, estamos muy fuertes. Al principio nos costó coger la idea del entrenador, pero, poco a poco, hemos ido mejorando y eso nos ha valido para estar en ascenso directo".

El centrocampista ha dejado claro que ellos miran al primer puesto y quieren ver de lejos al tercero, hablando del próximo partido en el Estadio de La Romareda: "Un empate en el Almería-Éibar es bueno. Así, podríamos meter dos puntos a los dos. Tenemos que ser ambiciosos y mirar también al primer puesto. El partido de Zaragoza es muy importante, además en un escenario exigente".

Rendimiento individual, colectivo y Roque

El '16' ha destacado el buen momento del equipo y su cambio de estatus de años atrás a la continuidad actual: "Hay que mantener la línea ascendente, el balance es bastante positivo y esperemos seguir así hasta mayo. Seguir trabajando en los momentos malos te ayuda a aprovechar las oportunidades cuando llegan. Intento responder con todo lo que tengo a la confianza que me brinda el míster".

El jienense ha alabado a su compañero en la sala de máquinas, Roque Mesa, y la falta de gol que tiene el equipo en algunos partidos: "Tenemos un equipo bastante amplío. No voy a descubrir ahora a Roque, su trayectoria le avala y da exhibiciones domingo tras domingo. Es un orgullo y una facilidad jugar a su lado. Lo más importante, caro y difícil es el gol. No hace falta hacer mucho más, solo meterla. Un día que vengamos y metamos cinco o seis no creo que le sorprenda a nadie. Llegamos mucho y bien".

Aguado, con el balón.
Aguado, con el balón.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Nadie podiamos esperar el crecimiento futbolistico de A.Aguado,hace cuatro años llegó a ser el mejor mediocampista de la liga 123 en el Córdoba,llegó al Real Valladolid de la mano de MAG y parece que se olvido jugar al futbol,se le cedió al Numancia y Fuenlabrada y no tubo los mínutos suficientes aparte de las lesiones,Sergío Gonzalez dijo de el que era un jugador poco mas que anarquico en su juego y no le dió oportunidades incluso se pensó en un traspaso,hoy es un peso pesado en el equipo junto a Roque Mesa y ahí esta rindiendo a satisfacción de Don Pacheta y de la afición.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando