Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un entrenamiento diferente: el Pucela cambia las botas por las pistolas

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Valladolid no se entrenó este viernes en los Campos Anexos. Aprovechando el parón este fin de semana por los compromisos de la Copa del Rey y la Supercopa de España, la plantilla blanquivioleta vivió una jornada diferente a lo habitual.

El equipo se desplazó unos kilómetros hasta la carretera VP-5802, a la altura de la localidad colindante de Arroyo de la Encomienda para, por unas horas, convertir la pista de Action Paintball en su lugar de entrenamiento.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico y algunos empleados desarrollaron una actividad de grupo con el objetivo de estrechar lazos y coger fuerzas de cara al tramo decisivo de la temporada 2021/2022. Éste pilla segundo clasificado, en ascenso directo, al conjunto de José Rojo, Pacheta antes de visitar al Real Zaragoza el sábado 22 de enero a las 16.00 horas en el Estadio de La Romareda.

Partida de paintball en Valladolid.
Partida de paintball en Valladolid.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Muy bien el entrenamiento Actión Paintball,armas de asalto y bolas de pintura para desahogo del personal,cumplia años alguien? o era una despedida de soltero?muy simpático el evento,quiza para echar fuera la adrenalina antes de enfrentarnos al Zaragoza,esto que es poco normal si es bueno para hacer grupo,lo bueno sería llevarles a un desguaze de coches y aporrearlos con una maza,descarga toda la rabia y te deja como nuevo,muy bien chicos .SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando