Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El apodo de Fresneda desde su etapa en el Real Madrid: su extécnico lo desvela

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Álex Dorado, actual entrenador del Halifax Wonderers FC de la Primera Liga Canadiense, y ex de las categorías inferiores del Real Madrid ha contado este viernes en Radio Marca Valladolid cómo fue su experiencia en el conjunto blanco entrenando a uno de los jugadores del momento en el Real Valladolid, Iván Fresneda.

El míster desveló el apodo que pusieron al futbolista desde el principio y dónde creían que debía jugar: "Le hemos nombrado siempre como "el hormiga", porque, sin ser brillante, iba creciendo paso a paso y día a día. Conseguía lo que se proponía. Fue tirando cada puerta que le propusimos. Ha sido una alegría para todos que debute con el primer equipo del Valladolid. Teníamos la duda de si tenía que jugar de lateral o no. Le ha beneficiado jugar en esa posición y tiene mucha proyección ofensiva".

Además, Álex habló de su etapa entrenando a Fresneda, cómo era el jugador y si sabían que iba para futbolista profesional: "Lo tuve sus dos primeros años en el Real Madrid. Él llegó a unas pruebas en las que se decidió que entraría dentro del Club. No estuvo en LaLiga Promises en un principio, pero luego sí le llevamos. Son recuerdos de no hace mucho. He seguido su trayectoria. Yo no era su entrenador cuando se fue del Madrid y se tomó la decisión de que no siguiera. Siguiendo el partido ante el Betis, no vi nada diferente ni me sorprendió algo, fue el jugador que yo conocía".

Fresneda presiona a Tello en el Real Valladolid-Betis (Foto: EFE).
Fresneda presiona a Tello en el Real Valladolid-Betis (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando