Es Noticia
El apodo de Fresneda desde su etapa en el Real Madrid: su extécnico lo desvela

El apodo de Fresneda desde su etapa en el Real Madrid: su extécnico lo desvela

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Álex Dorado, actual entrenador del Halifax Wonderers FC de la Primera Liga Canadiense, y ex de las categorías inferiores del Real Madrid ha contado este viernes en Radio Marca Valladolid cómo fue su experiencia en el conjunto blanco entrenando a uno de los jugadores del momento en el Real Valladolid, Iván Fresneda.

El míster desveló el apodo que pusieron al futbolista desde el principio y dónde creían que debía jugar: "Le hemos nombrado siempre como "el hormiga", porque, sin ser brillante, iba creciendo paso a paso y día a día. Conseguía lo que se proponía. Fue tirando cada puerta que le propusimos. Ha sido una alegría para todos que debute con el primer equipo del Valladolid. Teníamos la duda de si tenía que jugar de lateral o no. Le ha beneficiado jugar en esa posición y tiene mucha proyección ofensiva".

Además, Álex habló de su etapa entrenando a Fresneda, cómo era el jugador y si sabían que iba para futbolista profesional: "Lo tuve sus dos primeros años en el Real Madrid. Él llegó a unas pruebas en las que se decidió que entraría dentro del Club. No estuvo en LaLiga Promises en un principio, pero luego sí le llevamos. Son recuerdos de no hace mucho. He seguido su trayectoria. Yo no era su entrenador cuando se fue del Madrid y se tomó la decisión de que no siguiera. Siguiendo el partido ante el Betis, no vi nada diferente ni me sorprendió algo, fue el jugador que yo conocía".

Fresneda presiona a Tello en el Real Valladolid-Betis (Foto: EFE).
Fresneda presiona a Tello en el Real Valladolid-Betis (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando