Es Noticia
Sergi Guardiola sigue creciendo en el Rayo: clave en Copa

Sergi Guardiola sigue creciendo en el Rayo: clave en Copa

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid está comprobando como algunos de sus cedidos están aportando bastante a sus equipos de destino. Uno de ellos es Sergi Guardiola. El ariete se marchó cedido al Rayo Vallecano y ya lleva cinco goles en lo que va de temporada.

Sergi Guardiola ha logrado en este primer tramo de temporada resurgir de sus cenizas con el Rayo en LaLiga Santander. Ha anotado tres goles y repartido dos asistencias en 15 partidos. No ha tenido excesiva participación como titular y sólo ha jugado el 45% de los minutos, pero ya ha mejorado sus registros goleadores de la temporada pasada con el Pucela.

A esto hay que sumarle que, como titular, en octavos de final de la Copa del Rey ante el Girona FC anotó un doblete para remontar el encuentro y dar a su equipo el pase a cuartos. El primer tanto fue un golazo, de volea con su zurda desde la frontal, y el segundo, fruto de la pillería de ir a presionar al portero.

El Rayo Vallecano se encuentra actualmente séptimo, en puestos europeos en la clasificación, con 31 puntos, por delante de equipos como el Valencia CF, el Athletic Club o el Villarreal CF. Unos resultados que ponen a los rayistas, recién ascendidos, en una nube y que revalorizan a un futbolista que no estuvo a la altura en el Real Valladolid en sus últimas campañas.

Sergi Guardiola celebra uno de los goles ante el Girona.
Sergi Guardiola celebra uno de los goles ante el Girona.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Lo de Guardiola es para tratarlo en un simposium de sicología,en el Real Valladolid no daba una y en el Rayo Vallecano hasta mete goles esto fue el cambio de aires,seguro.SIEMPRE PUCELA.

Cargando