Notificaciones

Janko acorta plazos y debuta en la Copa África

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez


Reportar vídeo

El único jugador del Real Valladolid que se encuentra con su selección, Saidy Janko, ya se ha estrenado en la Copa África de Naciones. Ya recuperado de su lesión, que a priori le iba a mantener fuera de esta competición, el lateral derecho ha jugado con la debutante Gambia, y lo ha hecho con empate. Finalmente, el suizo se ha recuperado en cinco semanas, en lugar de las seis que de inicio se habían establecido.

El defensa blanquivioleta cayó lesionado en un entrenamiento a principios de diciembre y algo más de un mes después ha vuelto a jugar un partido oficial. Lo ha hecho con Gambia en el empate (1-1) frente a Mali, contra quien participó entrando desde el banquillo en el minuto 73. El tanto de la igualada para los gambianos fue anotado con Janko ya sobre el terreno de juego.

Los escorpiones comenzaron el torneo con victoria (0-1) ante Mauritania, pero no pudieron repetir triunfo en la segunda jornada. A pesar de esto, Gambia llegará a la fecha definitiva ante Túnez (jueves a las 20.00 horas) con cuatro puntos, los mismos que Mali, y opciones de conseguir la clasificación. Lo que conllevaría que Janko volviera más tarde a Valladolid. Su nivel no estaba siendo bueno en el conjunto pucelano y puede ser un buen escaparate para mostrarle de cara a una posible salida en el mercado de fichajes de invierno.

Janko ve cómo Mali lanza el penalti en la Copa de África.
Janko ve cómo Mali lanza el penalti en la Copa de África.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando