Es Noticia
El Real Valladolid se lo piensa: Kike Pérez y el Burgos, Alcaraz y el Cádiz, Anuar y el Mirandés...

El Real Valladolid se lo piensa: Kike Pérez y el Burgos, Alcaraz y el Cádiz, Anuar y el Mirandés...

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El mercado de fichajes del Real Valladolid no se encuentra ni mucho menos cerrado a falta de 15 días para su conclusión. Tanto es así, que Kike Pérez y Rubén Alcaraz, mediocentros del Pucela, cuentan con múltiples pretendientes en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, respectivamente, para salir en busca de minutos. Fran Sánchez y el club deben decidir cuál de las dos salidas le conviene más a sus intereses, sin dejar de lado la opción Anuar Tuhami, que sigue en el tintero, y la más que posible llegada de Josema, central del Elche CF.

Kike, deseoso de minutos y con muchas novias en Segunda

Por un lado se encuentra la situación de un Kike Pérez deseoso de jugar y con varios equipos de Segunda División interesados. Tal y como ha informado Radio Marca Valladolid, el Burgos CF, a petición de Julián Calero, que le conoce tras tener como rival cuando Kike jugaba en el Navalcarnero, se ha puesto manos a la obra con 'Michu' a los mandos para obtener la cesión del jugador, que lo que desea es acumular minutos sin importarle dónde. Otras opciones como el Málaga CF, el Real Oviedoy el Real Zaragoza también están en la recámara y no se descartan, teniendo como prioritaria la del conjunto burgalés, porque potencialmente no sería un rival directo por el ascenso.

Además, según informa la web Entrenadores Fútbol España, Fran Sánchez, director deportivo del conjunto pucelano, se habría puesto serio con esta operación y querría fijar varias condiciones en caso de que se produjera la salida de Kike Pérez.

El encargado de los fichajes está pidiendo que el club al que vaya no sólo asuma su ficha sino que también un cargo por cesión y aparte esté dispuesto a indemnizar a los pucelanos en caso de que el toledano no juegue una determinada cantidad de minutos. El toledano solo ha sido titular en dos de los 13 partidos que ha jugado y lo ha hecho desde la banda izquierda, casi nunca desde su posición.

Kike Pérez gana el balón.
Kike Pérez gana el balón.

Rubén Alcaraz, en la órbita del Cádiz

Cómo ha informado As, el Cádiz CF, con Sergio González como entrenador, habría puesto sus ojos en el centro del campo del Real Valladolid. El nombre en el que se fijan los cadistas para reforzar su sala de máquinas es el de un viejo conocido para su entrenador, Rubén Alcaraz.

Los amarillos ya pescaron en el mediocampo del Pucela con la incorporación de Fede San Emeterio, pero ahora podrían hacer lo propio con la llegada de un mediocentro que quieren firmar en enero. El conjunto gaditano busca la fórmula para acometer una operación que no será fácil, ya que Rubén Alcaraz es el recambio de mayores garantías, lleva dos goles en lo que va de temporada, para sustituir a Roque Mesa y Álvaro Aguado cuando no están.

El medio catalán ha disputado tan sólo 599 minutos con la blanquivioleta esta temporada, en parte debido al coronavirus y a las lesiones que ha sufrido. Sin embargo, su rendimiento cada vez suele ir a más. De hecho, en la victoria ante el Burgos salió al campo a falta de media hora y cambió el partido. Es el tercer mediocentro del equipo, pero podría no verse con malos ojos su salida de la plantilla.

Lanzamiento de falta de Alcaraz ante el Ibiza (Foto: LaLiga).
Lanzamiento de falta de Alcaraz ante el Ibiza (Foto: LaLiga).

Anuar y la incertidumbre con su futuro

La incertidumbre con el futuro de Anuar Tuhami es un hecho. Como informaba a principio de año Diario de Valladolid-El Mundo, el Real Valladolid tenía pensado liberar la ficha de Anuar, que habría pedido salir del Club ante la imposibilidad de jugar en su posición esta temporada. El futbolista cuenta con ofertas tanto de España como del extranjero y existe voluntad de salida del jugador y de la propia entidad.

La que sonó con más fuerza fue la del Mirandés, que prácticamente parecía cerrada a principio de mercado, y ahora se ha ido disipando. Y es que el Club no sabe muy bien que hacer con el jugador, ya que José Rojo, Pacheta sigue contando con él, aunque sea desde el banquillo, pero es uno de los principales candidatos a salir del Club.

Anuar celebra su gol.
Anuar celebra su gol.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    No hay ningún equipo que quiera tener jugadores a disgusto,es decír todos quieren jugar pero el talento no lo tienen todos por igual es el caso de Olaza no quiere jugár en la SmartBank,tampoco quería O. Plano,como gestionas una plantilla si no hay compromiso? y hablamos ahora que vamos los segundos en la clasificación,un poco de por favor" y Rlm si Alcaráz es el mejór medio y mas completo entonces Aguado y Roque Mesa¿que lleven el botiquín?no se irán tantos porque los equipos no disponen de DINERO. SIEMPRE PUCELA.

  2. J.C.F.V.

    Vamos a ser claros¿se necesitan estos tres jugadores para intentar ascender?con cantidad de pretendientes Alcaráz,Anuar,Kike Pérez,los necesita el Sr.Pacheta?quiza el exceso de plantilla condicione las salidas,traspasados,cedidos,quedan 14 dias para terminar el mercado y el ánimo de algunos jugadores es que necesitan minutos,aqui están posiblemente el ir cedidos les quita la responsabilidad del ascenso el ejemplo de Alcaráz con el interés del Cadiz y su entrenador,es para partirse de la risa,aquí está el Real Valladolid,¿nadie puede mejorar las prestaciones de Mesa y Aguado? esperemos,perdér dinero ni un euro así están las cosas.SIEMPRE PUCELA.

  3. 1928

    y si nos quedamos con 11 en la plantilla , para disminuir masa salarial , porque seguro que no vamos a tener lesiones, sanciones, enfermedades y estados de baja forma , en caso necesario podrían jugar pacheta julio Batista, y porque, no el propio Ronaldo,es un gran plan que manejan entre pacheta y Fran, ! son unos fenómenos !, como el presi , al final se cargarán el ascenso , por no saber manejar la plantilla ,especialmente pacheta

  4. Rlm

    Para mi ALCARAZ es el mejor medio del pucela el más completo pero comprendo que si no cuenta para pacheta piense en salir mala gestión del entrenador en el vestuario tiene que pensar que no tiene solo ocho jugadores hay más y muy importantes OJala no terminemos lamentandolo

Cargando