Es Noticia
Salida inminente en el Pucela: Alcaraz, muy cerca del Cádiz

Salida inminente en el Pucela: Alcaraz, muy cerca del Cádiz

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Rubén Alcaraz es uno de los nombres propios que marca la actualidad del mercado de fichajes de invierno en el Real Valladolid. El mediocentro se ha convertido en uno de los objetivos del Cádiz este mes de enero y la operación para que salga del club está muy avanzada.

El centrocampista catalán es una petición expresa de Sergio González, extécnico pucelano, a la dirección deportiva del Cádiz, club en el que acaba de recalar tras la destitución de Álvaro Cervera por los malos resultados del cuadro amarillo.

El contrato de Alcaraz con el Real Valladolid finaliza en 2023, pero se ha llegado a un acuerdo para su marcha en este mercado de fichajes de invierno. La operación está muy avanzada y, si no se produce un retroceso inesperado, en las próximas horas será oficial su contratación.

El medio catalán ha disputado tan sólo 599 minutos con la blanquivioleta esta temporada, en parte debido al coronavirus y a las lesiones que ha sufrido. Sin embargo, su rendimiento cada vez suele ir a más. De hecho, en la victoria ante el Burgos salió al campo a falta de media hora y cambió el partido. Es el tercer mediocentro del equipo, pero podría no verse con malos ojos su salida de la plantilla.

Su llegada se puede producir esta misma semana y podría tener opciones de ser convocado para el encuentro del próximo sábado en Valencia ante el Levante (14.00 horas), un duelo importante para los amarillos que pelean por la permanencia en LaLiga Santander.

El Cádiz pesca en el Pucela en el mercado de fichajes

Cabe recordar que el conjunto gaditano ya se ha hecho con los servicios de Fede San Emeterio este mes de enero para reforzar su centro del campo. El jugador ya ha podido debutar como jugador cadista en Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando