Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Salida inminente en el Pucela: Alcaraz, muy cerca del Cádiz

Foto autor

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Rubén Alcaraz es uno de los nombres propios que marca la actualidad del mercado de fichajes de invierno en el Real Valladolid. El mediocentro se ha convertido en uno de los objetivos del Cádiz este mes de enero y la operación para que salga del club está muy avanzada.

El centrocampista catalán es una petición expresa de Sergio González, extécnico pucelano, a la dirección deportiva del Cádiz, club en el que acaba de recalar tras la destitución de Álvaro Cervera por los malos resultados del cuadro amarillo.

El contrato de Alcaraz con el Real Valladolid finaliza en 2023, pero se ha llegado a un acuerdo para su marcha en este mercado de fichajes de invierno. La operación está muy avanzada y, si no se produce un retroceso inesperado, en las próximas horas será oficial su contratación.

El medio catalán ha disputado tan sólo 599 minutos con la blanquivioleta esta temporada, en parte debido al coronavirus y a las lesiones que ha sufrido. Sin embargo, su rendimiento cada vez suele ir a más. De hecho, en la victoria ante el Burgos salió al campo a falta de media hora y cambió el partido. Es el tercer mediocentro del equipo, pero podría no verse con malos ojos su salida de la plantilla.

Su llegada se puede producir esta misma semana y podría tener opciones de ser convocado para el encuentro del próximo sábado en Valencia ante el Levante (14.00 horas), un duelo importante para los amarillos que pelean por la permanencia en LaLiga Santander.

El Cádiz pesca en el Pucela en el mercado de fichajes

Cabe recordar que el conjunto gaditano ya se ha hecho con los servicios de Fede San Emeterio este mes de enero para reforzar su centro del campo. El jugador ya ha podido debutar como jugador cadista en Copa del Rey.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando