Notificaciones

La escondida variante del Real Valladolid para el centro del campo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Fede San Emeterio ya ha disputado dos partidos con el Cádiz CF tras su fichaje de principios de mes. Ahora, y a falta de unos flecos, Rubén Alcaraz va a seguir el mismo camino que el cántabro. El '14' llegará a tierras andaluzas en una operación que limitará las opciones pucelanas para el centro del campo. Desde ese punto, el Estadio José Zorrilla analiza sus opciones para la demarcación y entre tantas aparece una variante no valorada desde un principio: Moctar Sidi El Hacen.

El jugador mauritano sigue recuperándose de una grave lesión de rodilla que se produjo con su selección en el mes de junio. Cumpliendo los plazos de su recuperación, el africano está cerca de regresar a la dinámica de trabajo del equipo. Tras ello y después de conocer su estado físico, el Real Valladolid podrá valorar qué hacer con él porque las opciones que ofrece son múltiples.

Sabiendo cómo está de su lesión, el Real Valladolid podría contar con el jugador o cederlo. Con los plazos cumplidos, El Hacen podría ser inscrito en Zorrilla. Hasta la fecha no tiene dorsal. La lesión y la larga plantilla pucelana hicieron imposible su inscripción en verano pero, ahora, todo ha cambiado. La doble salida en el centro del campo y la recuperación del jugador pueden cambiar la situación y que recupere la expectativa que generó en el verano de 2020.

Conocedor de la categoría

La de Moctar Sidi El Hacen es una opción más. Es cierto que el jugador mauritano está totalmente condicionado para esta temporada. Tomando como referencia las dificultades que Pablo Hervías está teniendo para superar una lesión de rodilla, el africano puede no estar al 100% durante toda la temporada. Pese a ello, la variante que ofrece El Hacen es viable y debe ser analizada.

El futbolista, que tan buen recuerdo dejó en su primera cesión en el Club Deportivo Lugo, posee un bagaje de 38 partidos en LaLiga SmartBank. Con más de 2.500 minutos acumulados, el mauritano suma cinco goles en su etapa en la categoría de plata del fútbol español, aquélla a la que podría volver vestido de blanquivioleta.

Moctar Sidi El Hacen, en su segunda titularidad con el primer equipo del Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Moctar Sidi El Hacen, en su segunda titularidad con el primer equipo del Real Valladolid (Foto: LaLiga).

3 comentarios

  1. Doriva

    Estoy de acuerdo con la opción de Joaquín para el medio, El Hacen se ha ganado una oportunidad aunque no se cual es su estado físico tras la lesión y si tenemos dinero creo que habría que ir a por Meseger o Agu

  2. J.C.F.V.

    El Hacen que parece que apunta ser buen jugador no es ahora el más indicado para suplir a ningún centrocampista,primero por salír de una grave lesión ,segundo por falta de ritmo,y tercero porque en este momento no hay ficha vacante en la plantilla,si viniera Josema Joaquín podría solventar cualquier problema en el mediocampo.S.P.

  3. Fernando Farto

    Hay una opción que es de cajón:Joaquín. Él es el mejor medio de defensivo muy superior a Alcaraz y a S. Emeterio, pero necesitamos fichar uno o dos centrales de calidad. Complicado!.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando