Es Noticia
Oficial: Alcaraz, segunda salida del Real Valladolid

Oficial: Alcaraz, segunda salida del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

El mercado de fichajes de invierno continúa abierto y se siguen produciendo salidas en la plantilla del Real Valladolid. Rubén Alcaraz es el segundo futbolista en salir y, precisamente, lo hará con un destino idéntico al de Fede San Emeterio, el Cádiz CF de Sergio González. En este caso, el centrocampista lo hace con opción de compra obligatoria en caso de permencia del equipo andaluz.

El mediocentro ha jugado en la presente temporada 514 minutos divididos en 14 partidos en LaLiga SmartBank y 75 minutos en dos encuentros de la Copa del Rey. En ellos, ha anotado un gol ante la SD Ponferradina y ha repartido tres asistencias, pero sólo ha sido titular en cuatro de esos duelos ligueros.

El catalán acredita 91 partidos en LaLiga Santander con la escuadra pucelana, 30 en la campaña 2020/2021, 27 en la 2019/2020 y 34 en la 2018/2019. Por ello, Alcaraz sale en busca de minutos a un equipo de Primera División como es el Cádiz del recién llegado Sergio. De hecho, la incorporación ha sido petición expresa del extécnico blanquivioleta nada más llegar al club gaditano, donde ya tiene entre sus filas a otro viejo conocido, San Emeterio.

Alcaraz, nuevo jugador del Cádiz.
Alcaraz, nuevo jugador del Cádiz.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cho

    Pues me parece una baja demasiado importante como para no fichar a nadie. Si Roque o Aguado no juegan, Anuar aportará físico y verticalidad, pero le faltará visión de juego, mientras que Kike puede aportar calidad, toque, visión, pero flojea defensivamente y es más lento. Joaquín puede jugar ahí, pero su rol es más parecido al que tenía Fede que al de Alcaraz. Nos puede valer con estos 5 centrocampistas. Pero entonces nos quedamos con El Yamiq, Javi y Kiko únicamente en el centro de la defensa, si Diogo se va, como así parece. Aunque si al final viene Josema del Elche, en defensa estaremos bien. Quedan muchos partidos, que podrían ser 4 más en caso de playoff. El resto de posiciones está bien cubierto ahora con Morci y Hervías. Incluso sobran para mi Janko y Olaza, por ellos bien podría venir un centrocampista de nivel. Tampoco estaría mal intentar que viniera Jaime Mata, que parece que va a ser 4o delantero en el Getafe.

  2. J.C.F.V.

    Posiblemente no sea la única salida de aqui al día 31--24,00 horas que nadie se rasgue las vestiduras,hay jugadores que creen que la liga SmartBank se les queda paqueña y la realidad es que les queda grande,hay que luchar cada balón y te luces menos,como se mide la calidad y los resultados?sencillamente jugando,covid,lesiones han sido uno de los detonantes de que Alcaráz no haya tenido minutos,a dia de hoy es jugador activo del Real Valladolid,las órdenes de Don Sergío han sido caprichos,de San Emeterio ya hablaremos a lo largo de la segunda vuelta,aqui se necesitan jugadores comprometidos para ascender,estamos fuera de la Copa y la plantilla puede reducirse,eso si desearle suerte en su andadura gaditana,lo del Pucela es de otra guerra.S.PUCELA.

  3. 1928

    Al fin, creí que no se iba , q bien con su protector Sergio el filósofo, lo malo es q en verano estará de vuelta por bajar a segunda y habrá q pagarle el kilo q cobraba en primera , porque quien le va a querer

Cargando