Notificaciones

Roque y el mercado: "Hay que dar facilidades"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El mediocentro del Real Valladolid Roque Mesa ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para analizar la actualidad del conjunto blanquivioleta y su rendimiento individual en lo que va de temporada.

Sobre el partido del fin de semana ante el Real Zaragoza, el mediocentro canario afirmó: "Tenemos que estar mentalizados, todos a una, ir con humildad, respetar al rival e intentar conseguir los tres puntos como sea en un partido que será difícil".

La salida de Rubén Alcaraz al Cádiz CF está cerca de hacerse oficial y por ello Roque ha hablado del mediocampo del Pucela: "Están Kike y Anuar, con muchas ganas. Si el Club considera conveniente que venga alguien, pues bienvenido sea, y a ayudarle a adaptarse". El '17' añadió: "Ojalá se quedaran todos para seguir sumando, pero, al que se quiera ir, hay que darle facilidades. Rubén sería una baja sensible".

Actualidad pucelana

Sobre la situación del equipo, comentó. "La asignatura pendiente es ganar fuera. Segunda es muy complicada, a la que pierdas se te acercan. Eso nos tiene que hacer mirar a nosotros mismos, pero sin quitarle ojo a lo que hagan los rivales".

Además, destacó el papel de los jóvenes en lo que va de temporada: "Hay que atarlos en corto para que nos sigan ayudando. A Cristo hay que ayudarle y llevarle por el buen camino, porque es necesario de aquí al final".

Roque pugna con Juanma.
Roque pugna con Juanma.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    El que se quiera ir hay que darle facilidades declara Roque Mesa y efectivamente así es,pero da la casualidad que el Club está por encima de todo aunque lo formen personas,se da por echo que Rubén Alcaráz saldrá con destino al Cadiz por expreso deseo de Don Sergío para formar el mediocampo amarillo,casualmente el catalán conto con Alcaráz y no con Aguado la última temporada en primera,el futbol es muy caprichoso y Aguado rinde a satisfación de Pacheta y del equipo las claúsulas no las entendemos los aficionados pero siendo justos el de Barcelona aportó juego en el Valladolid,a día de hoy no por diversas circunstancias,tampoco olvidemos que Joaquín Fernández no es nuevo en ese puesto,vamos a esperar que dictamina Don Fran..SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando