Es Noticia
El titular que vuelve a ausentarse a tres días del duelo en Zaragoza

El titular que vuelve a ausentarse a tres días del duelo en Zaragoza

DMQ

La plantilla del Real Valladolid se entrenó con novedades en la mañana de este miércoles en el césped del Campo 2 de los Anexos. El conjunto de José Rojo, Pacheta se ejercitó a puerta abierta para los medios de comunicación para seguir preparando el duelo del próximo sábado en Zaragoza.

Las buenas noticias llegaron por parte de Jawad El Yamiq, que completó la sesión con el grupo. También por Pablo Hervías, que estuvo con sus compañeros durante la primera parte de la misma, y al que cada vez se le ve mejor tras dejar atrás su lesión.

Toni repite ausencia

El que volvió a ausentarse fue Toni Villa, pero si el martes, debido a motivos personales, en esta ocasión fue por precaución. Además, tampoco estuvieron los positivos por covid-19, Iván Fresneda y Víctor Narro, el lesionado Moctar Sidi El Hacen y el concentrado con la selección de Gambia en la Copa de África, Saidy Janko.

En una sesión que duró una hora y media aproximadamente y que contó con el trabajo al margen de Hugo Vallejo, los futbolistas blanquivioleta realizaron trabajo físico antes de terminar con táctica y ejercicios en ataque y defensa.

Toni y Aguado, ante el Amorebieta.
Toni y Aguado, ante el Amorebieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando