Es Noticia
Un ex acerca al liderato al Real Valladolid

Un ex acerca al liderato al Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

El último partido del Real Valladolid en la LaLiga SmartBank dejó la victoria por 1-0 en el derbi castellano frente al Burgos CF. Además de sumar tres puntos muy importantes y el cuarto triunfo consecutivo en la competición, los blanquivioleta se fueron al parón en ascenso directo a tan solo tres puntos del líder, la UD Almería.

Sin embargo, esa clasificación no era del todo real, ya que los andaluces contaban con un partido menos, el correspondiente a la jornada 21. El encuentro en el Estadio Ángel Carro ante el CD Lugo no se disputó el pasado 20 de diciembre debido a un brote de coronavirus en el conjunto gallego.

El partido finalmente se disputó en la noche de este miércoles y el Almería sumó su tercera jornada consecutiva sin vencer tras caer (2-1) ante el equipo dirigido por Rubén Albés. Los goles locales fueron obra de Manu Barreiro y el exblanquivioleta Chris Ramos en la primera parte. Carlos Pita en propia puerta acortó distancias para el conjunto indálico en el tramo final.

Ahora sí, con los mismos encuentros jugados, el Real Valladolid se medirá el próximo sábado al Real Zaragoza sabiendo que su distancia con el liderato se mantiene en los tres puntos.

Clasificación

1- UD Almería (46)

2- Real Valladolid (43)

3- SD Éibar (43)

4- CD Tenerife (39)

5- SD Ponferradina (38)

6- Girona FC (37)

7- UD Las Palmas (35)

8- Real Oviedo (33)

9- FC Cartagena (33)

10- UD Ibiza (31)

11- Málaga CF (31)

12- SD Huesca (30)

13- CD Lugo (30)

14- Burgos CF (29)

15- Real Sporting (29)

16- Real Zaragoza (27)

17- CD Leganés (26)

18- CD Mirandés (26)

19- SD Amorebieta (21)

20- CF Fuenlabrada (20)

21- Real Sociedad B (18)

22- AD Alcorcón (11)

Chris Ramos celebra su gol al Almería.
Chris Ramos celebra su gol al Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando