Notificaciones

Kike insiste en su salida: el Real Valladolid no lo descarta

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Tras la marcha de Rubén Alcaraz, el Real Valladolid no se plantea que Kike Pérez y Anuar Tuhami salgan, al menos de momento. Sin embargo, el mediocentro toledano no se encuentra cómodo en el Pucela, insiste en su salida y el conjunto blanquivioleta no la descarta cuando tenga atado un sustituto para los titulares.

Como ya contó El Desmarque el pasado 17 de enero, información de la cuál se han hecho eco varios medios, Kike Pérez se encuentra ansioso por tener minutos y las ofertas le llueven. Al interés prioritario del Burgos CF, por el gusto y conocimiento de etapas anteriores de su entrenador, hay que sumarle equipos como el Málaga CF, el Real Oviedo y el Real Zaragoza, que también tienen un interés elevado en hacerse con los servicios del jugador.

El Pucela no quiere cederlo a un equipo que vaya, potencialmente, a pelear con ellos por el ascenso ni tampoco va a dejarlo salir antes de encontrar a un sustituto de garantías que llegue para suplirle tanto a él como a Alcaraz.

Como ya contó El Desmarque y según informó la web Entrenadores Fútbol España, Fran Sánchez está pidiendo que el club al que vaya no sólo asuma su ficha, sino que también un cargo por cesión y aparte esté dispuesto a indemnizar a los pucelanos en caso de que el toledano no juegue una determinada cantidad de minutos. 

Kike Pérez celebra su gol al Amorebieta.
Kike Pérez celebra su gol al Amorebieta.

9 comentarios

  1. Diego

    Hay que asentar la base sobre jugadores que sean buena gente, que hagan piña y sientan los colores. Para mi Weissman, Luis Pérez y Roque Mesa,son un ejemplo de profesionalidad y respeto a esta camiseta.

  2. Ja js

    Hubo un tiempo en que este equipo era una piña, esto parece que se acabo cuando subimos a primera, todo jugador que no es titular se quieren marchar (y eso que estan jugando) algo pasa... Ni Alcaraz, ni Saneme, ni kike ni Olaza son jugadores de primera, pero se lo creen, habra que empezar a hacer limpia

  3. Alex

    Perder a Kike sería un fallo muy grave, a no ser que venga alguna oferta por encima de 6 millones, no podemos seguir regalando jugadores. Es difícil encontrar jugadores jóvenes a ese nivel. No creo que Fran Mérida pueda ser su sustituto, el tiempo dirá….

  4. J.C.F.V.

    Algunos no asumen las suplencias con deportividad,ahora mismo no se da para que Kike Pérez juegue de principio,desde luego para tener un suplente a disgusto es mejór cederlo,pero cuidado reforzar otro equipo de la SmartBank NO,quizás mandarlo a otras ligas,tal vez al Alcorcón? es un decír..SIEMPRE PUCELA.

  5. Mene

    Es muy buen jugador, no suele jugar en su puesto, pero esk este año en su puesto están bajo mi punto de vista 2 imprescindibles y k se están saliendo, si quiere salir y se encuentra sustituto k lo haga pero no sin antes renovarlo, no podemos perder a este jugador ya k Roque tiene 32 años

  6. Pepone

    El míster que no ha aprovechado su clase ha sabido sacar petróleo de Álvaro Aguado. Y de la temporada que se está largando Don Roque no digamos.Se lo han puesto muy difícil para jugar.Lo más sensato es que salga fuera a demostrarla. Pero ojo que Waldo salió y ....

  7. Pablo

    No ha estado con la mente aquí. Es bueno, pero no quiere jugar en banda y por eso quiere irse

  8. Fernando Farto

    Qué tendrá el agua cuándo la bendicen! Y qué tendrá este jugador cuándo le quieren tantos equipos de segunda! Clase a raudales mal aprovechada por el Mister.

  9. Jl js

    Buen cambio hubiese sido un cambio al Zaragoza por Eguaras, cambio de cedidos, Eguaras es un buenisimo jugador para lo que hacemos que es atacar, y quizas Kike jugaria muchos partidos

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando