Es Noticia
Salida inminente: Alcaraz no entrena con el Real Valladolid y sí con el Cádiz

Salida inminente: Alcaraz no entrena con el Real Valladolid y sí con el Cádiz

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

La salida de Rubén Alcaraz al Cádiz CF aún no es oficial, pero está muy cerca de producirse y, salvo un giro radical, se hará oficial en las próximas horas. El centrocampista catalán no se ejercitó en la mañana de este jueves con sus compañeros en los Campos Anexos, tal y como pudo comprobar de primera mano ElDesmarque Valladolid.

En breve, Alcaraz volverá a estar a las órdenes de Sergio González, esta vez como jugador del conjunto gaditano. De hecho, según informa El Desmarque Cádiz, el '14' ya está en las Instalaciones de El Rosal, donde ha conocido a sus nuevos compañeros.

El Cádiz quiere hacer oficial el fichaje en las próximas horas para que Rubén Alcaraz pueda estar disponible en el partido clave por la permanencia del próximo sábado ante el Levante UD en el Estadio Ciudad de Valencia.

Lanzamiento de falta de Alcaraz ante el Ibiza.
Lanzamiento de falta de Alcaraz ante el Ibiza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja jl

    Y que no vuelva, hay que tener buen ojo ahora para encontrar su sustituto el proximo año en primera, porque tendría que tener bastante calidad, para segunda nos tiene que valer Anuar, la pena es que volverá junto con Saneme y luego costará mucho en verano desprenderse de ellos

Cargando