Notificaciones

Salida inminente: Alcaraz no entrena con el Real Valladolid y sí con el Cádiz

Foto autor

Un contenido de:
Diego Marcos

La salida de Rubén Alcaraz al Cádiz CF aún no es oficial, pero está muy cerca de producirse y, salvo un giro radical, se hará oficial en las próximas horas. El centrocampista catalán no se ejercitó en la mañana de este jueves con sus compañeros en los Campos Anexos, tal y como pudo comprobar de primera mano ElDesmarque Valladolid.

En breve, Alcaraz volverá a estar a las órdenes de Sergio González, esta vez como jugador del conjunto gaditano. De hecho, según informa El Desmarque Cádiz, el '14' ya está en las Instalaciones de El Rosal, donde ha conocido a sus nuevos compañeros.

El Cádiz quiere hacer oficial el fichaje en las próximas horas para que Rubén Alcaraz pueda estar disponible en el partido clave por la permanencia del próximo sábado ante el Levante UD en el Estadio Ciudad de Valencia.

Lanzamiento de falta de Alcaraz ante el Ibiza.
Lanzamiento de falta de Alcaraz ante el Ibiza.

1 comentario

  1. Ja jl

    Y que no vuelva, hay que tener buen ojo ahora para encontrar su sustituto el proximo año en primera, porque tendría que tener bastante calidad, para segunda nos tiene que valer Anuar, la pena es que volverá junto con Saneme y luego costará mucho en verano desprenderse de ellos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando