Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pacheta anuncia un regreso a las convocatorias muy esperado

Foto autor

Un contenido de:
Diego Marcos

José Rojo Martín, Pacheta ha hablado este jueves en rueda de prensa en la previa del partido ante el Real Zaragoza del próximo sábado en el Estadio de La Romareda. El técnico blanquivioleta ha anunciado el regreso a la convocatoria de Pablo Hervías, además de las bajas esperadas.

Hervías estará disponible para volver a ir citado en una lista de convocados tras realizar varias sesiones con el grupo esta semana. Quienes sí seguirán siendo baja son Hugo Vallejo, Moctar Sidi El Hacen y Víctor Narro, este último aún positivo por coronavirus.

Sobre la situación tanto de Iván Fresneda, que reapareció este jueves tras superar la covid-19, como de Jawad El Yamiq, ha comentado que se han entrenado bien las últimas sesiones y están disponibles para el encuentro de esta jornada, sobre todo el marroquí, que incluso podría ser titular si el técnico así lo estima oportuno.

El Real Zaragoza, entidad grande

Pacheta también ha hecho referencia al próximo rival del Pucela y espera un encuentro complicado: "En la ida sufrimos. Nos van a hacer correr, tienen un control-pase fantástico. Será un partido difícil". El jugador tiene confianza y eso lo vea en la alegría entrenando. Nuestra meta es ser mejor que ellos y este es el camino.

Sobre la situación que vive el conjunto maño y las protestas programadas para la previa del encuentro, el técnico del Pucela comentó que el Zaragoza es una institución grande, con historia en Primera división, y que "cuando La Romareda aprieta es un campo complicado".

Pacheta, en el banquillo, antes del Valladolid-Mirandés.
Pacheta, en el banquillo, antes del Valladolid-Mirandés.

1 comentario

  1. Luison

    Interesante regreso de Hervías para el equipo. Creo que todas las posiciones están bien cubiertas a día de hoy. Lo mismo sobran Olaza (tema mental) y Queirós (falta de acoplamiento). Lo peor del sistema actual es dejar sin jugar a Plano o Sergio León. Plata debe de jugar siempre porque ahora mismo es el jugador diferencial, si el año que viene se va al Vitoria de Guimaraes, habría que buscar un jugador parecido para suplirle.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando