Es Noticia
La reacción de Pacheta a la salida de Alcaraz: "Es normal"

La reacción de Pacheta a la salida de Alcaraz: "Es normal"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

En la previa al partido en Zaragoza, José Rojo, Pacheta ha comparecido este jueves en sala de prensa para hablar de la actualidad del Real Valladolid, que también pasa por un mercado de fichajes focalizado en el centro del campo, con salidas y posibles llegadas en esa posición.

El entrenador burgalés ha mostrado su felicidad con los centrocampistas que tiene en plantilla y lo cotidiano del mercado en cuanto a salidas: "Tenemos cuatro medios y estoy encantado con ellos. Kike y Anuar pueden entrar a jugar sin problema. Es normal que haya gente que quiera irse. No se sienten partícipes, quiero que sean felices y que sea algo beneficioso para todas las partes".

El de Salas de los Infantes ha hablado de su confianza plena en el grupo y en la preparación de cara al próximo liguero: "Confío de lleno en los cuatro medios, son buenos. No es fácil superar a Anuar y a Kike porque son muy buenos. No hemos cambiado la preparación y hemos preparado el partido para ganarlo. Ojo que vamos a una entidad grande. Si nosotros competimos como estamos compitiendo, nos acercaremos más a la victoria".

Alcaraz y Olaza, antes de entrar al campo.
Alcaraz y Olaza, antes de entrar al campo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Así es la salida de Alcaráz es normal,unos cambian el frio pucelano por el viento de poniente y levante,uno tiene que ser feliz siempre o casi siempre y más en la liga Santander,ahora Don Pacheta declara nos enfrentamos a una entidad grande SI,pero con unos problemas de institución enormes y con una afición en contra de la Directiva y con un JIM con muchas dudas para confecionar la alineación,de esto se tiene que aprovechar el Real Valladolid,y se aprovechará seguro tenemos todos los engredientes para cocinar un buen partido.S.P.

Cargando