Es Noticia
LaLiga Hypermotion
Real Zaragoza Real Zaragoza
Jornada 24
0-0
22 de enero de 2022
16:00
Real Valladolid Real Valladolid

Prueba definitiva

DMQ

Con cuatro victorias consecutivas, el Real Valladolid está en un buen momento. El equipo de José Rojo, Pacheta, se sustenta con fuerza desde su versión en el Estadio José Zorrilla pero, ahora, el equipo quiere más, el entorno demanda más y el Club necesita más. Con todos estos ingredientes, la visita al Estadio de La Romeda es capital para las aspiraciones pucelanas.

Enfrentarse al Real Zaragoza y visitar un estadio complicado y activo en las protestas contra su directiva es una prueba de fuego muy elevada. El ambiente, el rival, el lugar... todo suma para que la importancia del partido sea máxima. Entre los contextos que definen el duelo está, obviamente, las cifras pucelanas como visitantes.

Si bien el Pucela es un equipo fiable en su estadio con las siete victorias consecutivas acumuladas en Zorrilla, lejos de la ciudad pucelana el equipo es débil e inconsistente. Tres de los últimos 12 puntos definen un camino que el Pucela debe cambiar para ser lo fuerte y convincente a lo que aspira ser.

Un nombre propio

Para esta exigente y, por qué no, definitiva prueba, el Real Valladolid llega a Zaragoza con una convocatoria de 22 jugadores. Con las bajas de Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, además del descarte de Diogo Queirós, el Pucela apostará por la misma base pero con algún nombre destacado.

La apuesta de ElDesmarque Valladolid es aquélla en la que Óscar Plano forma delantera con Shon Weissman y en la que Jon Morcillo será la principal novedad de la propuesta blanquivioleta.


En un encuentro dirigido por el vasco González Esteban, el Real Valladolid aspira al máximo y lo hace desde una exigencia muy alta ante un rival de poderío e historia que no vive su mejor momento. Pese a estar en la parte baja de la clasificación, el conjunto aragonés exigirá el máximo al blanquivioleta.

Necesitado de victorias, referencias fuera de casa y regularidad en el rendimiento, el Real Valladolid vivirá en Zaragoza una prueba definitiva para saber a qué puede aspirar. La Romareda decidirá en gran parte si el rostro del Pucela es de play off o de ascenso directo.

Cristo González y Roque Mesa, tras el gol de la victoria ante el Burgos (Foto: LaLiga).
Cristo González y Roque Mesa, tras el gol de la victoria ante el Burgos (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anastasio

    Hace falta un repuesto para el medio centro

  2. Louis

    Para mi falta Jawad en ese once, y más cuando cuajó un gran año en Zaragoza.

Cargando