Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid en Zaragoza: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Valladolid en Zaragoza: uno por uno

DMQ

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (0-0) ante el Real Zaragoza en la vigesimocuarta jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el Estadio de La Romareda. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo cambios respecto a la victoria contra el Burgos CF.

Titulares

Jordi Masip (6,5): Aunque no tuvo que intervenir demasiado porque el rival no atinó demasiado a portería, estuvo algo inseguro con el balón en el pie. Tuvo una gran intervención en el segundo acto, aunque la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

Luis Pérez (6): Tuvo profundidad en los primeros minutos, pero no fue el de otras ocasiones. Tras el descanso puso el mejor balón, llegando a línea de fondo, para el remate de Shon Weissman al larguero. Estuvo bien en defensa.

Joaquín Fernández (7,5): Un autentico frontón. Se hizo fuerte en defensa y fue listo a la hora de encimar a los rivales para cortar las jugadas de peligro.

Javi Sánchez (7,5): Bien al corte en las cada intentona maña, cumplió con creces también fuera de casa, como en los últimos partidos en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Nacho Martínez (5,5): Aunque la defensa mantuvo el tipo en la primera parte, en algunos momentos estuvo desacertado y sufrió también en el tramo final.

Gonzalo Plata (4): Fue a rachas, apareciendo y desapareciendo durante toda la primera mitad. Vio la roja en el tramo final del partido por una durísima entrada sobre el tobillo de Borja Sainz.

Roque Mesa (5,5): En la primer parte, no se le vio tanto como en otros partidos, y más cortando balones que distribuyéndolos. Tras el descanso mejoró bastante y empezó a conectar con los puntas. Fue el último cambio, dejando su lugar a Anuar Tuhami.

Álvaro Aguado (7,5): Mucho más activo que Roque, casi todo lo que hizo lo hizo bien, tanto en ataque como en defensa. Fue sustituido en la segunda parte por Kike Pérez.

Jon Morcillo (4): Estuvo lento y desacertado en sus intentos y, en líneas generales, aunque puso algún centro peligroso, no estuvo a la altura en su debut como titular y fue sustituido por Toni Villa en el descanso.

Óscar Plano (4): Formó parte del desorganizado ataque del Pucela en la primera parte. Disparó a portería, pero con poco peligro. Terminó siendo cambiado por Sergio León.

Shon Weissman (5,5): Desaparecido en la primer parte, se entonó en la segunda con un remate al larguero tras darse la vuelta dentro del área después de un fantástico control. Fue cambiado por Cristo González.

Desde el banquillo

Toni Villa (7): Entró en el lugar de Jon Morcillo en el inicio de la segunda parte y cambió la cara al equipo. Estuvo muy activo y creó mucho peligro, con acciones muy acertadas.

Kike Pérez (5,5): Sustituyó a Aguado para dar frescura al centro del campo.

Sergio León (5,5): Entró en el lugar de Óscar Plano y formó parte de alguna contra que no terminó en gol.

Cristo González (3): Sustituyó a Weissman en el tramo final. Muy lento, desaprovechó dos contras muy claras para marcar.

Anuar Tuhami (s/c): Entró en el lugar de Roque Mesa en los últimos minutos.

Titulares del Pucela ante el Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Titulares del Pucela ante el Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Alex, que has visto para decir que no estas de acuerdo con las puntuaciones, si has visto lo mismo que todos a Joaquin, Javi y Aguado lo mejor, y no ys cero tiros sino que ni han entrado en el area del zaragoza

  2. Ja js

    Plata, Morcillo, Plano y Cristo un punto menos y Weissman también (no la tocó aunque no tenga la culpa del todo), si el trio (cuarteto) atacante no funciona pasa lo de hoy cero tiros (y gracias a Luis Perez y Weissman un tiro)

  3. Juan Carlos

    Me parece lamentable el Valladolid. No ha hecho nada ante un equipo en la ruina económica y deportiva.

  4. Alex

    No estoy de acuerdo con las calificaciones bajas. Buen partido en general de todo el equipo sobre todo de Aguado, Joaquín y Javi Sanchez (de este último no me fiaba mucho pero me ha tapado la boca). Una pena lo de Cristo, un jugador que con su calidad tiene que ser de los mejores delanteros de segunda, tiene que rematar más de primeras y no perderse en regates. Creo que no nos hacen falta fichajes, si Carnero ha vuelto bien aunque se vaya Olaza, está cubierto el puesto. Kike por supuesto tiene que jugar más ahora sin Alcaraz. Morci no ha tenido un día bueno del todo, pero hay que darle tiempo. La expulsión de Plata es justa pero completamente involuntaria, yo si fuera árbitro lo expulsaba, pero es difícil interpretar la acción.

  5. Jesús

    Otro gran partido del de Óscar Plano. De verdad no pasa nada por que no juegue un partido.

  6. Alfredo

    Si se pudiera dar salida a Cristo… me parece que es imposible que sea tan malo, pero es lo que demuestra en cada partido que sale, excepto el gol al Burgos, nada!

Cargando