Es Noticia
La reflexión de Pacheta por la expulsión de Plata: "Ahora es roja"

La reflexión de Pacheta por la expulsión de Plata: "Ahora es roja"

DMQ

José Rojo, Pacheta, entrenador del Real Valladolid, es un perfil de entrenador positivo. Siempre tiene una lectura ambiciosa de la situación y en Zaragoza, tras empatar (0-0) no fue diferente y analizó el duelo desde la positividad que deja el dejar la portería a cero. Lo ha hecho en un duelo en el que destacaba la falta de "frescura" ofensiva del equipo.

"No hemos tenido situaciones de gol suficientes", ha analizado aunque su lectura ha ido enfocado a la portería de Jordi Masip. "Nos vamos con otra oportunidad a cero y en los últimos cinco partidos sólo hemos encajado un gol en contra", ha asegurado en un duelo en el que "no hemos estado brillantes ni fluidos".

En cuestión de juego, Pacheta ha destacado que "tenemos detalles que no hay que inculcar y sí detallar". Gracias a ello "somos un equipo sólido" y maduro que entiendo que "si no puedes ganar, empatas".

"Ahora"

Dejando a un lado el aspecto global hay dos detalles importantes: la expulsión y Cristo González. Sin querer entrar en la acción final del '23', Pacheta ha resumido todo en que "tiene un talento tremendo y necesita poco para hacer gol". No ha querido entrar más, como tampoco lo ha hecho en la roja de Gonzalo Plata.

"No me han sacado ninguna de esas a favor pero no me puedo quejar porque estas acciones son expulsión ahora. Veremos dentro de seis meses", ha zanjado un orgulloso Pacheta del trabajo de su equipo en el Estadio de La Romareda.

Pacheta, en el banquillo del Estadio de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Pacheta, en el banquillo del Estadio de La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando