Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar en Zaragoza

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar en Zaragoza

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha empatado (0-0), en una encuentro muy igualado, al Real Zaragoza en La Romareda. Nacho Martínez, lateral del Pucela y capitán del conjunto pucelano comentó en sala de prensa sus impresiones el tropiezo del equipo. 

Nacho apeló a lo complicado de la competición y analizó el intenso partido vivido en La Romareda: "Hay que hacer bueno el empate ante el Sporting. No se han entendido bien en la última contra. Venir a estos campos siempre es especial. Va a ser todo complicado a partir de ahora, porque llegan las jornadas finales. Hemos tenido un par de salidas que hemos podido finalizar, pero no ha podido ser".

Además, opinó sobre la acción que acabó en expulsión de Gonzalo Plata y su compenetración con Jon Morcillo, su socio en banda izquierda: "Tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible y coordinarnos bien en esas zonas. No te puedo decir por la roja, porque no la he visto. No me parece de roja directa, pero tendré que verla en vídeo. Son decisiones que toman los árbitros totalmente respetables. Tenemos que pensar en nosotros mismos y no en el resto de equipos que compiten con nosotros".

Nacho, en el Zaragoza-Pucela (Foto: Daniel Marzo).
Nacho, en el Zaragoza-Pucela (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando