Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La afición del Pucela se cansa: "No pueden volver a jugar"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Tras el empate (0-0) del Real Valladolid ante el Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda, la afición se manifestó en redes sociales, dando por bueno el empate, pero disgustada con el partido y enfadada con las actitudes de algunos jugadores, opinando sobre la roja clara a Gonzalo Plata.

Buen empate, mal partido

El Pucela no jugó bien, pero sacó un punto que puede hacer bueno con una victoria el próximo viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Real Sporting de Gijón. Los aficionados blanquivioleta destacaron la buena actuación de algunos jugadores, pero en lo colectivo no vieron bien al equipo:

Hartos de Plano y Cristo

Óscar Plano y Cristo González fueron los hombres más señalados tras este encuentro. El madrileño por estar desaparecido en el partido y el canario por fallar una ocasión clarísima, en la que ni tiró, en el minuto 91. La afición ya está cansada del rendimiento de ambos:

Expulsión sin discusión a Gonzalo Plata

El partido dejó una expulsión de un jugador blanquivioleta, otra más y ya van cuatro esta temporada, en este caso de Gonzalo Plata. El ecuatoriano hizo una entrada muy dura en el minuto 84 y se marchó a vestuarios antes de tiempo. Para la mayoría, muy clara:

4 comentarios

  1. Ja js

    Pues que bien Jesusito, has visto la viga que tienes en el ojo?, no te has dado cuenta que te pesa la cabeza? 😁

  2. Jesús

    Suerte que tuvo el Valladolid ,que siempre ha sido y sera infinitamente inferior al real zaragoza, de llevarse un empate,pues no juegan a nada,asi permanecerán en la liga smartbank una temporada mas como minimo.

  3. Fernando Farto

    Vamos a trabajar con lo que tenemos para no estropear el equipo como siempre en el mercado de invierno.
    Las sensaciones que tengo es que sacamos resultados, últimamente, gracias a la mejora defensiva. La vuelta de Joaquín a la defensa ha arreglado muchas cosas
    La delantera me aburre desde que no juega un incomprendido Sergio León (qué bien juega este chico al fútbol) y el fenómeno Plata está en baja forma.
    Seamos justos dando los denarios a los que se los merecen. Estas valoraciones equilibradas nos harán más fuertes para volver a primera.

  4. J.C.F.V.

    Pues ahí vamos,estamos en tercera posición por méritos propios y no por demérito de Almeria,el Real Valladolid está obligado a ganár y además a imponer su ritmo,es cierto que hubo jugadores que fueron a Zaragoza para visitar la Basílica del Pilar y no ha jugár con la intensidad necesaría,cuando la defensa está bien y mantenemos la portería a cero no se hila una jugada en condiciones,el equipo maño tubo mérito en contener a un equipo que en la práctica es superior bastante tiene JIM con mantener el equipo en la categoría,el Pucela debe de salír a meter miedo y goles,Don Pacheta sabe que nadie puede relajarse,vendrán partidos en los que no darán tanta facilidad a cinco dias para el cierre del mercado no está claro,encuestión de jugadores está todo el pescado vendido,ya sabemos lo que darán de sí algunos.SPRE.PUCELA

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando