Notificaciones

Negociación para renovar a Fresneda: no hay acuerdo

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Tras el buen nivel mostrado por Iván Fresneda en los partidos que disputó con el primer equipo ante el Burgos CF y el Real Betis en Copa del Rey, el Real Valladolid se ha centrado en qué hacer con el jugador: si renovarlo, qué esté con la primera plantilla o con el Real Valladolid Promesas.

La explosión del lateral derecho ha pillado al Pucela por sorpresa en lo que a situación contractual se refiere. Como ya te contó El Desmarque Valladolid, su cláusula de dos millones de euros y la finalización de su contrato en 2023 hicieron que varios clubes ya se fijaran en él.

Según Diario de Valladolid-El Mundo, el Pucela ya se habría puesto manos a la obra con la renovación de la sensación pucelana, aunque con unas condiciones pírricas, sin ofrecerle ni siquiera el tener una ficha con el filial pucelano. Sin embargo, las negociaciones siguen vigentes y en unos días las partes volverán a reunirse para intentar llegar a un acuerdo, ya que el futbolista y su entorno no piden ni condiciones de primer equipo ni de juvenil, sino un término medio.

Nuevo intento del Real Valladolid

De hecho, tras esa primera oferta que no convencía al entorno del jugador, el Real Valladolid va a volver a sentarse con el representante de Fresneda esta misma semana para intentar llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para todas las partes.

El Club deberá decidir qué hacer con el joven lateral derecho, si venderlo ya y sacar algo de dinero, esperar a que juegue más con el primer equipo para buscar una venta a un precio superior al final de la presente temporada o apostar realmente por él, presentando una oferta a la altura de su rendimiento.

Fresneda, ante Pablo Valcarce.
Fresneda, ante Pablo Valcarce.

3 comentarios

  1. J.C.F.V.

    Los jugadores no se van facil cuando son de propiedad,con Fresneda hay que tenér tranquilidad,las prisas solo son buenas para toreros malos,y delincuentes.SIEMPRE PUCELA.

  2. Luis

    Está bastante claro. Será un desastre más por parte de la gestión de los "técnicos" deportivos que gestionan el club. Llevamos lustros así... y así seguimos.
    Lamentable.

  3. Ja js

    No parece complicado, que Janko se quede en africa en un primera, se le hace ficha del filial, que cobre mínimos, y al final del año ya se vera, parece que tiene Ronaldo miedo a que le quiten el sitio a Rosa o Apa

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando