Notificaciones

Una de las opciones para reforzar la medular pasa por Granada

Foto autor

Un contenido de:
Diego Marcos

El Real Valladolid sigue trabajando para reforzar el centro del campo tras las salidas de Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz rumbo al Cádiz CF. Según Ideal, Monchu Rodríguez estaría buscando una salida del Granada CF para contar con más minutos en lo que resta de temporada.

Y ahí es donde entra el Real Valladolid. Tal y como informa Radio Marca Valladolid, el club pucelano ya se encuentra trabajando en su llegada. Se trata de una opción más para reforzarse en la medular y, tras conocer sus intenciones de salir en el mercado invernal, se ha preguntado por su situación.

El centrocampista balear, que fichó el pasado verano por el Granada procedente del FC Barcelona, tan sólo ha disputado en la presente temporada 664 minutos en la LaLiga Santander divididos en 14 partidos y 135 minutos en dos encuentros de la Copa del Rey.

En la pasada campaña ya jugó en LaLiga SmartBank, cedido por el Barça en el Girona FC, donde disputó 43 choques, acumulando casi 3.000 minutos y llegando a disputar el play off de ascenso.

Vinícius provoca la expulsión de Monchu en el Granada-Real Madrid.
Vinícius provoca la expulsión de Monchu en el Granada-Real Madrid.

2 comentarios

  1. J.C.F.V.

    Ramón Rodríguez Jimenez "Monchu" ¿les suena? centrocampista del Granada C.F. que necesita minutos 22 años,hasta ahí todo bien,si viniera al Real Valladolid realmente aportaría juego,como para dejar en el banquillo algunos de los dos medioscentros,parece ser que hizo una buena temporada en el Girona habrá que desahogar la plantilla,Kike Pérez parece que quiere salír ya,cambio de cromos cambio de aires,vaya usted a saber.SIEMPRE PUCELA.

  2. Ja js

    Para que salga Kike vale, por ahora este chico es un roto para un descosido, como lo es kike me gustan mas las otras opciones,

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando