Es Noticia
Lío en Gambia: una intoxicación deja fuera a Janko

Lío en Gambia: una intoxicación deja fuera a Janko

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El lateral del Real Valladolid Saidy Janko iba a ser titular con la selección de Gambia en los octavos de final de la Copa África de Naciones ante Guinea Conakry, pero se ha encontrado mal y ha tenido que ser relegado del once a última hora por este motivo.

Según el periodista gambiano Talib Gibran, Janko no pudo salir de inicio debido a una posible intoxicación alimenticia que sufrió junto con sus compañeros Ibou Touray y Noah Sonko. Esto provocó que su selección tuviera que hacer cambios en la alineación.

El suizogambiano ya disputó 21 y 62 minutos en los encuentros de fase de grupos ante Mali y Túnez, respectivamente. Con los resultados cosechados pasaron a octavos de final, en su primera participación, para enfrentarse a Guinea e intentar el pase a cuartos.

No obstante, el jugador blanquivioleta tendrá la oportunidad de disputar, al menos, un partido más con su selección, ya que un gol de Musa Barrow a 20 minutos del final este lunes ha dado el pase a los cuartos de final de la CAF a los 'Escorpiones'.

Janko ve cómo Mali lanza el penalti en la Copa de África.
Janko ve cómo Mali lanza el penalti en la Copa de África.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jjjjjj

    Este no se ha intoxicado, ha comido como los demas pero tiene tamnto de Gambiano como de jugador

Cargando