Es Noticia

Pucela, covid free

DMQ

La plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo este lunes con buenas noticias en el césped del Campo 2 de los Anexos. Por primera vez en el nuevo año, el conjunto de José Rojo, Pacheta ya no presenta ningún caso de coronavirus tras la recuperación de Víctor Narro. El extremo del filial pucelano reapareció y se ejercitó con sus compañeros a puerta abierta para los medios de comunicación para empezar a preparar el duelo del próximo viernes ante el Real Sporting. Lo hizo durante la primera parte, al igual que Pablo Hervías y Jawad El Yamiq.

Con trabajo al margen para los lesionados Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, los únicos ausentes fueron los convocados con sus respectivas selecciones: Gonzalo Plata, con Ecuador; Iván Fresneda, con España sub 18; y Saidy Janko, que está jugando con Gambia la Copa de África.

En una sesión que duró una hora y media aproximadamente, los futbolistas blanquivioleta titulares en Zaragoza tuvieron menos carga que los suplentes e inéditos, quienes, aparte de trabajo físico realizaron ejercicios de ataque y defensa en espacio reducido.

Víctor Narro se entrena con el grupo tras superar el coronavirus (Foto: Real Valladolid).
Víctor Narro se entrena con el grupo tras superar el coronavirus (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando