Es Noticia
La plantilla, expectante sobre el mercado: "Pueden pasar cosas"

La plantilla, expectante sobre el mercado: "Pueden pasar cosas"

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

Jordi Masip ha comparecido este martes en sala de prensa para hablar del empate ante el Real Zaragoza, la actualidad del Real Valladolid y el mercado de fichajes, que afronta la última semana.

El portero catalán hizo referencia a la última semana del mercado invernal, pero sin querer darle demasiado interés: "El mercado se vive con tranquilidad, sabemos que pueden pasar cosas. Nosotros, a lo nuestro".

Sobre el último partido del Pucela, el cancerbero quiso destacar el lado positivo del punto conseguido en el Estadio de La Romareda, especialmente ante la pelea que existe en los puestos altos de la tabla: "Al final, si no puedes ganar, mejor empatar y con portería a cero. El ritmo de balón no fue alto, el campo no estaba bien, pero no es excusa".

Masip también comentó las buenas sensaciones del grupo de cara al encuentro ante el Real Sporting del próximo viernes: "Hay que intentar seguir en la misma línea que siempre en casa. Cada vez somos más sólidos". "Va a ser un partido difícil, juegan muy bien. Vamos a intentar quitarles el balón y sacar los tres puntos", aseguró el capitán blanquivioleta sobre el rival.

Masip saluda a Karrikaburu.
Masip saluda a Karrikaburu.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Farto

    La titularidad de Masip ha coincidido en la mejora de esa sangría de goles. Vuelvo a decir que Joaquín y Masip han influido muchísimo en los últimos marcadores a cero. A cada uno lo suyo.

  2. J.C.F.V.

    Don Jordi Masip como siempre,muy comedido en sus declaraciones,nos está sorprendiendo con la portería a cero,pero hay algo muy claro una buena defensa hace un mejór portero,vamos en la buena línea y el de Sabadell todavia no ha dicho su última palabra,ánimo Jordi. SIEMPRE PUCELA.

Cargando