Notificaciones

Oficial: Josema, segundo refuerzo invernal del Pucela

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El fichaje de un central por el Real Valladolid era un secreto a voces desde principio de mercado. Este miércoles se ha hecho oficial la llegada de Josema Sánchez al Real Valladolid. El defensa del Elche CF llega cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso, tal y como apuntó Onda Cero Elche.

El central de 25 años ha viajado a Valladolid en las últimas horas para firmar su pase al conjunto blanquivioleta, convirtiéndose así en el segundo refuerzo invernal del Pucela de José Rojo, Pacheta, un entrenador que le conoce muy bien tras su etapa en el Elche CF en la temporada 2019/2020.

Josema ha jugado 360 minutos esta temporada con el equipo ilicitano, y la mitad de ellos son de los dos partidos de Copa del Rey que jugó el equipo de Francisco Rodríguez.

La llegada del murciano lleva a que Diogo Queirós, que no ha demostrado mucho cada vez que ha salido y apenas cuenta con minutos, sea el damnificado y se le busque una salida. Además, otro que puede salir y poner rumbo al Elche es Lucas Olaza.

2 comentarios

  1. Ja js

    Parece que viene con el aval de la afición del Elche lo cual es bueno, es joven, lo quiere Pacheta que es lo importante, y como dice uno en twiter, donde esta Ronaldo dandole la bienvenida , en Sevilla con Marcial?

  2. J.C.F.V.

    Nos quedan seis dias de infarto antes de finalizar el mercado de invierno,llegan unos en deprimento de otros,Josema Sánchez para central izquierdo con opción de compra obligatoría,supuestamente viene con el visto bueno de Don José,posiblemente habrá salidas de última hora que no tenemos en mente,esperemos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando