Es Noticia
Pacheta sorprende a sus jugadores: la novedosa sesión de martes

Pacheta sorprende a sus jugadores: la novedosa sesión de martes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en un novedoso entrenamiento que preparó José Rojo, Pacheta. Aparte del trabajo físico inicial, la sesión consistió en un ejercicio no habitual en el que los futbolistas disputaron un 11 contra 11 a tres cuartos de campo en el que los jugadores fueron rotando por diferentes posiciones de forma continua. Así, entre otras muchas situaciones, se pudo ver a Cristo González de central, a Joaquín Fernández de delantero o a Shon Weissman de lateral, por poner varios ejemplos.

Jordi Masip fue preguntado sobre ello en rueda de prensa. "Son cosas muy interesantes para que otros jugadores tengan la sensación de qué tarea hace otro compañero dentro del campo y que no te enfades tanto cuando no hace algo como quisiéramos. Son formativas, ayudan muchísimo al equipo y además es divertido para todos", dijo el portero.

Con trabajo al margen para el lesionado Hugo Vallejo, los ausentes fueron los convocados con sus respectivas selecciones: Gonzalo Plata, Iván Fresneda y Saidy Janko. También, Moctar Sidi El Hacen y Pablo Hervías, pese a que el riojano ya había participado con el grupo en días anteriores.

Toni pugna con Cristo ante la mirada de Pacheta (Foto: Real Valladolid).
Toni pugna con Cristo ante la mirada de Pacheta (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Pudiéramos decír que es un ejercicío apropiado para decirles a los jugadores que la polivalencía es necesaría en todos los integrantes de la plantilla,además de disfrutar,GANAR. SIEMPRE PUCELA

Cargando