Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Sergio Ortuño, primer fichaje de invierno del Promesas

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El mercado de fichajes sigue abierto y el Real Valladolid Promesas lo ha aprovechado. El conjunto de Julio Baptista tiene un nuevo refuerzo para la medular, zona que a priori estaba bien cubierta. Sergio Ortuño llega procedente del CD Eldense y firma hasta 2023.

El mediocentro de 22 años es un perfil de interior ofensivo que llega a la plantilla tras jugar 15 partidos, todos ellos como titular, y anotar un gol en el conjunto alicantino. Además, ha recibido siete amarillas en lo que va de competición.

Por lo tanto, Sergio da el salto de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol a una categoría superior y lo hará vistiendo la blanquivioleta. Un refuerzo importante para los de Baptista, que necesitan retomar el vuelo para empezar la segunda vuelta de la competición tras la derrota (0-2) ante el CD Tudelano, colista de su grupo.

Formado en las categorías inferiores del RC Deportivo, Ortuño debutó en la división de bronce del fútbol nacional con 18 años en el curso 2017/2018, con la camiseta del Deportivo Fabril. Precisamente ese año contó con minutos en el partido ante el Promesas en los Campos Anexos, un lugar que ahora va a ser su nueva casa.

Sergio Ortuño, en un partido (Foto: CD Eldense).
Sergio Ortuño, en un partido (Foto: CD Eldense).

1 comentario

  1. Ja js

    No sabemos si es ofensivo, lo que si vemos por sus números, que es duro, y quizas sea lo que necesita este equipo, siete tarjetas en 15 partidos le avalan, porque lo que se dice goles... Ya los meteran otros

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando