Es Noticia
Oficial: Sergio Ortuño, primer fichaje de invierno del Promesas

Oficial: Sergio Ortuño, primer fichaje de invierno del Promesas

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El mercado de fichajes sigue abierto y el Real Valladolid Promesas lo ha aprovechado. El conjunto de Julio Baptista tiene un nuevo refuerzo para la medular, zona que a priori estaba bien cubierta. Sergio Ortuño llega procedente del CD Eldense y firma hasta 2023.

El mediocentro de 22 años es un perfil de interior ofensivo que llega a la plantilla tras jugar 15 partidos, todos ellos como titular, y anotar un gol en el conjunto alicantino. Además, ha recibido siete amarillas en lo que va de competición.

Por lo tanto, Sergio da el salto de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol a una categoría superior y lo hará vistiendo la blanquivioleta. Un refuerzo importante para los de Baptista, que necesitan retomar el vuelo para empezar la segunda vuelta de la competición tras la derrota (0-2) ante el CD Tudelano, colista de su grupo.

Formado en las categorías inferiores del RC Deportivo, Ortuño debutó en la división de bronce del fútbol nacional con 18 años en el curso 2017/2018, con la camiseta del Deportivo Fabril. Precisamente ese año contó con minutos en el partido ante el Promesas en los Campos Anexos, un lugar que ahora va a ser su nueva casa.

Sergio Ortuño, en un partido (Foto: CD Eldense).
Sergio Ortuño, en un partido (Foto: CD Eldense).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    No sabemos si es ofensivo, lo que si vemos por sus números, que es duro, y quizas sea lo que necesita este equipo, siete tarjetas en 15 partidos le avalan, porque lo que se dice goles... Ya los meteran otros

Cargando