Es Noticia
La salida de Olaza no está clara: el último inconveniente

La salida de Olaza no está clara: el último inconveniente

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

Quedan pocas horas para el cierre del mercado de fichajes y el Real Valladolid aún tiene algunos frentes abiertos. Uno de ellos es el de Lucas Olaza y su salida al Elche CF, que no termina de cerrarse.

Durante la semana, COPE Elche indicó que la operación aún no se había llevado a cabo por falta de entendimiento entre ambos clubes con la opción de compra que se quería incluir en la cesión. El Real Valladolid buscaba una opción de compra obligatoria a final de temporada de dos millones de euros, pero desde el club ilicitano no estaban muy conformes.

El Elche no quería aceptar la obligatoriedad de la compra por el lateral zurdo, sino que fuera opcional, o en todo caso, vinculada a la permanencia en la máxima categoría, ya que en esa posición cuenta con Johan Mojica.

El jugador, con dudas

Ahora, es Radio Marca Valladolid quien informa de que es el futbolista el que no termina de ver claras las condiciones y no está del todo convencido de firmar su marcha al conjunto ilicitano. De hecho, finalmente entró en la convocatoria del partido ante el Real Sporting, aunque no jugó ningún minuto, a la espera de ver cómo se resuelve su situación. Además, desde Canal 10 de Uruguay se apunta que el CA Peñarol se ha interesado en los últimos días en el fichaje del lateral.

El Pucela no estaría a disgusto con la vuelta del uruguayo el próximo verano, siempre y cuando se logre el ascenso. El problema vendría si el Real Valladolid se mantiene en la LaLiga SmartBank. De ahí la insistencia para firmar una opción de compra que asegure recuperar la inversión del último verano.

El argentino Lucas Olaza controla un balón durante el Real Sporting-Real Valladolid.
El argentino Lucas Olaza controla un balón durante el Real Sporting-Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    La posible cesión de Olaza tiene muy mala pinta,se le fichó del R.C.Celta de Vigo para competir con Nacho y su baja forma y desde el principio de temporada no quiso jugar en la SmartBank,de ahi su bajo rendimiento,si el Elche no da su brazo a torcer en la cesión el Real Valladolid se lo comerá con patatas hasta el fin de curso,paradogicámente Nacho esta en estos momentos en un estado de forma magnífico,esta es otra inversión fallida de Don Ronaldo y van dos,el problema es que el uruguayo ni está ni se le espera,y con la ficha mas alta de la plantilla.S.PUCELA.

Cargando