Notificaciones

El plan de Pacheta con Fresneda: "Es mío"

Foto autor

Un contenido de:
Diego Marcos

José Rojo, Pacheta ha comparecido este jueves en sala de prensa para hablar de la actualidad del Real Valladolid, el mercado de fichajes y el partido frente al Sporting. En unos días donde Iván Fresneda ha sido noticia por las negociaciones abiertas para su renovación, el técnico burgalés dejó muy clara su posición con el joven lateral.

El de Salas de los Infantes contestó de manera clara y directa a las preguntas sobre Fresneda y en la categoría donde participará los próximos meses: "Iván es mío. Estoy contento de como está reaccionando". "Se ha ganado el respeto de los demás", concluyó Pacheta.

El joven lateral regresó este miércoles de la convocatoria con la selección española sub 18 tras participar en una sesión de entrenamientos durante dos días. Pacheta además anunció que estará convocado con el primer equipo para el compromiso de mañana: "De momento viene con nosotros. si no es así valoraremos si juega con el filial o el Juvenil. Hay que tener tranquilo al niño para que siga creciendo".

Iván Fresneda, en el partido frente al Real Betis (Foto: Iñaki Sola).
Iván Fresneda, en el partido frente al Real Betis (Foto: Iñaki Sola).

1 comentario

  1. Ja js

    Estamos a viernes y Janko sigue aqui, y sigue sin traer dinero...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando