Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las alternativas de Pacheta si no llega un mediocentro: "Pueden jugar ahí"

Foto autor

Un contenido de:
Diego Marcos

José Rojo, Pacheta ha comparecido este jueves en sala de prensa para hablar de la actualidad del Real Valladolid y el mercado de fichajes, con las posibles salidas y llegadas en los último días. También analizó la llegada al equipo de un viejo conocido, Josema Sánchez.

En cuanto a la última incorporación, el técnico burgalés solo tuvo buenas palabras y dejó claro que tendrá muchos minutos: "Josema es rápido, zurdo, un perfil que no tenemos en la plantilla. Viene de éxitos, sabe lo que es ascender". Sobre el nuevo fichaje blanquivioleta, también confirmó que no estará disponible ante el Sporting: "Es probable que no vaya porque tiene carga viral alta".

En el apartado de altas, Pacheta valoró muy positivamente las dos que se han dado hasta ahora: "Las condiciones de Morcillo y Josema nos hacen mejores. Estamos peinando el mercado y abiertos a más cosas". Sobre la posibilidad de movimientos en el centro del campo, el de Salas de los Infantes dejó abierta la posibilidad de probar cosas nuevas: "Tengo cuatro mediocentros para dos puestos. Y no descarto que Toni pueda jugar de volante en algún partido. Joaquín también puede jugar ahí".

Pacheta, una vez más, volvió a insistir sobre la importancia de que los jugadores sean felices mientras sean parte de la plantilla a la hora de dar paso a las salidas: "Si alguien no es feliz no va a rendir. La situación con el mercado hace que sean momentos complicados en los que intentamos focalizar en el partido". "Tengo una plantilla equilibrada. De atrás tiene que salir alguien porque hay muchos", concluyó Pacheta.

Pacheta, en el banquillo, antes del Real Valladolid-Mirandés.
Pacheta, en el banquillo, antes del Real Valladolid-Mirandés.

4 comentarios

  1. Ja js

    Nada mas que comentar que lo que ha dicho Jesus, si Aguadp ha sido la gran sorpresa, Kike del que me esperaba lo maximo ha sido la gran decepcion

  2. Jesús

    Pero que provocar ni leches!! Kike no ha dado un paso adelante y no lo quiere dar, lo primero que tiene que tener es actitud y no ser un señorito que a día de hoy no ha demostrado nada!!
    El esfuerzo de Anuar nadie lo discute, el de Kike si.

  3. J.C.F.V.

    Hay una cosa clara los jugadores deben de hablar en el campo,lo demás es pura retórica,Alcaráz y San Emeterio no hablaron aquí y ahora resulta que serán casi imprescindibles en el Cadiz,y es que el futbol tiene cosas muy raras,entendiendo que Kike Pérez puede ser muy buen jugador,pero de momento no se da.SIEMPRE PUCELA.

  4. Angel santiago

    Kike , si quieres triunfar en esto del futbol, marchate , pacheta te tiene enfilado ,y además ,te provoca a ti y a anuar , que sois los otros medios centros que hay en la plantilla , diciendo que Toni y Joaquín, pueden jugar ahí, está claro que pacheta es rencoroso a más no poder , pero la mayoría de los medios de comunicación están con el

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando