Notificaciones

Otra vez el coronavirus: Pacheta pierde un titular

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

José Rojo, Pacheta ha comparecido en sala de prensa para ofrecer sus impresiones de cara al encuentro del viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla a partir de las 21.00 horas ante el Real Sporting de Gijón y ha detallado el parte de bajas de cara a ese importante encuentro.

En la mañana del jueves se ha conocido el positivo de Joaquín Fernández y ante esto, Pacheta ha actualizado con quiénes puede contar y quiénes no: "La baja de Joaquín nos hace peores porque es un jugador importante y estaba en buen momento. Es probable que Josema no vaya porque tiene carga viral alta. Hervías llega justo. Plata y Janko están con la selección. Hay muchas posibilidades para sustituir al ecuatoriano en la derecha, tanto Narro como Plano pueden hacerlo".  

Además, el míster burgalés destacó el buen rival que tendrán enfrente y que no es hora de mirar la clasificación: "Mañana hay que seguir compitiendo igual de bien. Tienen jugadores muy buenos y muchísima velocidad arriba. Llevan cinco partidos sin perder. El que mejor lo madure se lo llevará. Tenemos que ser contundentes en ambas áreas. Cuando hay que estar en ascenso directo es en la última jornada. Ahora, pico y pala y atentos a lo que estamos. Estamos compitiendo bien en casa y fuera".

Pacheta, en el encuentro ante el Real Zaragoza en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, en el encuentro ante el Real Zaragoza en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Esto es lo que hay,la baja de Joaquín siendo importante no hace que el equipo pierda consistencía defensiva,creo que El Yamiq estará acto para jugár junto a Javi Sánchez por lo tanto la situación es manejable,tranquilidad porque así estaremos toda la segunda vuelta con el tema "gripe"SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando