Es Noticia
Zorrilla quiere dormir líder
LaLiga Hypermotion
Real Valladolid Real Valladolid
1-0: Roque Mesa, min.73.
Jornada 25
1-0
28 de enero de 2022
21:00
Real Sporting Real Sporting

Zorrilla quiere dormir líder

DMQ

Aún no se puede calibrar si el empate (0-0) del Real Valladolid ante el Real Zaragoza es bueno. Gran parte del fundamento de la igualada en el Estadio de La Romareda lo dirá el juego y el resultado, por ese orden, de la visita del Real Sporting de Gijón al Estadio José Zorrilla este viernes.

Con una racha de cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas o, lo que es lo mismo, 13 de los últimos 15 puntos, la situación blanquivioleta es idílica y más lo puede ser de imponerse a los de David Gallego. Una victoria ante el equipo rojiblanco haría que los pucelanos durmieran líderes en la noche del viernes al sábado.

A la espera de los encuentros de la Unión Deportiva Almería y Sociedad Deportiva Éibar, el Pucela puede dar un importante paso en sus aspiraciones con la disputa de la jornada 25 de LaLiga SmartBank. En el fortín del Estadio José Zorrilla, donde el Pucela ha ganado sus últimos siete partidos, existe una gran oportunidad para los de José Rojo, Pacheta.

El entrenador burgalés quiere seguir cumpliendo etapas del "proceso" blanquivioleta y la visita asturiana es una enorme oportunidad. Sin posibilidad de contar con Josema Sánchez, último fichaje blanquivioleta, y con las bajas de Joaquín Fernández, Gonzalo Plata, Saidy Janko, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, el Real Valladolid tiene variantes para afrontar el partido.

Dos nombres propios

Con todas esas posibilidades en la mesa, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once en el que lo más destacado es el regreso de Jawad El Yamiq y la vuelta de la unión ofensiva entre Sergio León y Shon Weissman.


Con el '7' y el '9' como referencias para el gol, el Real Valladolid buscará una victoria que haga creer a la afición y que motive de forma diferencial al equipo. Ganar al Sporting de Gijón sería el golpe definitivo. Lo sería por rival, por puntos y por meta alcanzada. Pese a que no sea definitivo, dormir líder es un golpe de efecto para los blanquivioleta.

Ante un rival que no ha perdido en las últimas cinco jornadas y bajo el arbitraje del colegiado andaluz Milla Alvendiz, el Real Valladolid busca ser más ambicioso que nunca y dormir como líder de la clasificación. Dure lo que dure, que puede llegar a ser sólo por unas horas, el paso sería de gigante.

La afición del Real Valladolid, en el duelo ante el Burgos CF (Foto: LaLiga).
La afición del Real Valladolid, en el duelo ante el Burgos CF (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomás

    Me encantó como jugo el equipo contra el Sportin,no bajemos la guardia quiero felicitar a todo el equipo, estamos con vosotros... Animo Pucela...

  2. J.C.F.V.

    Vamos a olvidar el 0-0 de Zaragoza que sirvió para sumar un punto y poco más,ahora si habrá que echar toda la carne en el asador para ganar al Sporting de Gijón,si se lograra dormiriamos líderes,ademas se metería presión a Eibar y Almería,no se puede fallar,estamos en la buena línea,con el equipo que presumiblemente saldrá deberemos de hacernos con los tres puntos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando