Notificaciones

El Real Valladolid fija un nuevo objetivo para el mercado: Guridi no es imposible

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

A falta de algo más de tres días para el cierre del mercado de fichajes, el Real Valladolid se sigue moviendo en busca de un mediocentro que llegue para ocupar el puesto que quedó libre tras la marcha de Rubén Alcaraz al Cádiz CF. Ese jugador parecía que iba a ser Monchu Rodríguez, pero tras caerse su opción, el Pucela trabaja con otro nombre como prioritario, el de Jon Guridi, que puede ser el tercer fichaje del equipo pucelano en este mercado de invierno.

Cómo ha contado Radio Marca Valladolid, el conjunto blanquivioleta trabaja durante las últimas horas en convencer a Jon Guridi para llegar cedido hasta final de temporada al Pucela.

La operación es, a estas horas, viable, ya que no cuenta con mucha participación en la Real Sociedad. De hecho, sólo ha jugado 103 minutos con el conjunto donostiarra, y 82 son del empate a cero el pasado fin de semana ante el Getafe CF. Además, jugó el partido completo de Copa del Rey ante el Zamora CF, dónde anotó uno de los tres tantos de su equipo. 

Ya bajo al barro de la LaLiga SmartBank hace dos temporadas con la camiseta del Mirandés, dónde disputó 36 partidos en los que anotó tres goles y dio cuatro asistencias. En la 2020/2021 disputó 825 minutos con la camiseta del conjunto vasco, divididos en 17 partidos.

Guridi, en el césped, pugna por hacerse con el balón con Fekir.
Guridi, en el césped, pugna por hacerse con el balón con Fekir.

5 comentarios

  1. Mariano

    Óscar plano lleva toda la temporada paseándose no sabe ni dónde esta,Cristo tiene cualidades pero le falta mucho,y ser un poco más compañero

  2. Hamlet79

    Teniendo lo que se tiene en el medio del campo, creo que da de sobra, tenemos a Mesa y Aguado (intocables para Pacheta), pero tenemos a Joaquín, que es su puesto natural, tenemos a Anuar, de momento Kike, creo que pase lo que pase, tenemos de sobra y Guridi viene sin ritmo, y sin minutos. Creo que reforzaría antes el ataque, ayer Cristo me dejó las dudas que sigo teniendo desde que empezó la temporada con él, o lo mismo que el caso de Plano, que no da más de sí. Creo que se deberían haber mirado más esos puestos.

  3. 1928

    difícil es que venga , quiere jugar , después de estar lesionado 3 meses , y a ser posible en primera , mendilibar le quiere para el Alavés, y además donde va a jugar ? si mesa y Aguado son innegociable para pacheta y eses es el problema que tiene pacheta , no sabe manejar una plantilla , por eso se le van tantos jugadores , que casualmente todos tienen pretendientes de sobra , pacheta tiene sus preferidos y juegan haga frío o calor , el mejor ejemplo es Oscar plano , que es inexplicable que juegue un día si y otro también , aunque haga el ridículo todos los días

  4. J.C.F.V.

    Jon Guridi,bueno vale,¿y quien se irá? esperemos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando